Miercoles 14 de Noviembre de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

SALUD
19/04/2017
Se realizaron jornadas de capacitación para los servicios de la niñez


Organizado por el Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, y con el auspicio y participación de la entidad municipal Prodenya San Nicolás (Servicio de Promoción y Protección de los Derechos de Niños), el lunes pasado se llevaron a cabo las Jornadas de Capacitación para los Servicios Locales de Niñez.



Las temáticas que se abordaron fueron la identidad de género, registro de menores extraviados, registro y trata de personas, explotación laboral infantil, entre otras.
Las mismas responden a problemáticas cruciales del desarrollo en América Latina y a nivel mundial, y su tratamiento pretende el análisis de las obligaciones que competen a los estados, la familia y sociedad en general. Cabe destacar que el programa Prodenya se creó teniendo en cuenta la Ley 13.298 de Promoción y Protección Integral de los derechos de los menores y de los jóvenes.
Este servicio local de protección integral que brinda el Municipio, ubicado en el CEMPRE, está conformado por un equipo interdisciplinario que tiene en cuenta el marco legal y el aspecto socio-sanitario del niño.