Domingo 19 de Mayo de 2019
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

LOCALES
15/05/2019
Banco Macro lanza un concurso para emprendedores

Banco Macro en conjunto con el IAE, llevan el programa NAVES a pergamino.Se trata de  80 becas para emprendedores. 
Naves es un  programa de formación, mentoría y networking para emprendedores  sin restricciones de edad, formación u otro tipo. Se pueden presentar proyectos de todas las industrias: salud, educación, agro, diseño, tech, app, gastronomía, turismo y más.
El programa cuenta con 3 categorías: Idea de negocio: si tenes él concepto o la idea y queres venir a desarrollarla.
Empresa Naciente: si los proyectos se encuentra en los dos primeros años de vida. Nuevo proyecto de empresa en marcha: si tu pyme o empresa está desarrollando una nueva unidad, un proyecto de internalización, innovación, etc.
En el programa se trabajará sobre el pilar de todo emprendimiento: el modelo de negocio. Con la ayuda de profesionales expertos en emprendimiento y profesionales del IAE Business School, vas a poder sentar la base que va a permitir a tu proyecto crecer exponencialmente. Además, vas a completarlo con clases de marketing, asesoría legal, finanzas, liderazgo, desing thinking, entre otras.
Através de NAVES los participantes podrán conectarse  con emprendedores, inversores  e investigadores.Además contarán con un mentor asignado al proyecto y una  una red de apoyo formado por más de 450 profesionales. 
El viernes 24 de mayo finaliza la inscripción, la competencia premia a 5 ganadores que serán evaluados por un jurado para continuar con la competencia a nivel país con todo pago. El primer seminario se realizará  el  próximo 30 de mayo en pergamino.