Domingo 19 de Mayo de 2019
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

LOCALES
18/04/2019
Circo Servian recorrió el Hospital San Felipe

Algunos de los integrantes del Circo Servián se hicieron presentes en el hospital San Felipe para recorrer los distintos sectores y especialmente visitaron el piso de Pediatría donde alegraron a muchos niños.
 El Payaso Paquito, acompañado por las bailarinas del circo, divirtió a los chicos y a sus familiares quienes se sorprendieron con las canciones de este artista y los globos con distintas formas que regaló a todos quienes se lo pedían.
 Ginette Servián, directora del circo, explicó que “estamos visitando el hospital para traer un poco de alegría a los chicos internados aquí, trajimos a Paquito y a las chicas con la intención de alegrarles un poquito al día, a los chicos y también a los médicos. Sabemos todas las necesidades que tiene un hospital y por eso en el circo estamos programando una función a beneficio”.
 Por su parte Graciela Olocco, directora del hospital San Felipe, aseguró que “en estos momentos la camilla de quirófano es una de nuestras necesidades y los integrantes del circo se han ofrecido a colaborar con nosotros. La verdad que su presencia acá trae alegría a los chicos y a nosotros también por supuesto porque es una mañana diferente a las que tenemos habitualmente, es bienvenida esta alegría al hospital sobre todo para la gente que está pasando por un trance difícil”.
 Este fin de semana, durante el feriado de Semana Santa, el Circo realizará funciones el jueves a las 21 hs. y viernes, sábado y domingo tendrá función a las 18 y 21 hs.