Sabado 20 de Abril de 2019
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
12/04/2019
Zona Norte:Allanamientos y secuestro de droga


Los operativos fueron realizados por personal de Prefectura junto a otras fuerzas de seguridad local


En la madrugada de este viernes 12 de abril, la UFI Nº 1 junto a Prefectura Naval Argentina realizó cuatro allanamientos en simultáneo en zona norte de nuestra ciudad en el marco de una investigación  de la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones de la Prefectura San Nicolás, que comenzó a principios de enero de este año.
Se solicitaron órdenes de allanamientos y detención a pedido de la Dra. María Verónica Marcantonio titular de la UFI Nº 1 tematizada en estupefacientes, las ordenes fueron libradas por el Juzgado de Garantías N°1 del Departamento Judicial San Nicolás, Dr. Ricardo Luis Prati.
Instructores judiciales de la UFI 1 junto a personal de la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones de la Prefectura Naval Argentina delegación San Nicolás, con colaboración del personal de las delegaciones de Prefectura Arroyo Seco, Prefectura San Lorenzo, Prefectura Villa Constitución, así como también la Sección Canes de Aduana Local, con un total de 11 móviles y 70 efectivos  efectuaron  allanamientos en cuatro domicilios identificados. Los procedimientos se llevaron a cabo en las calles Figueroa Alcorta , Rivas  y Avellaneda .
En los operativos fue detenido un hombre mayor de edad, mientras que el hermano del detenido sigue siendo  buscado por las fuerzas de seguridad.
Según informaron fuentes policiales en la vivienda se secuestraron 1,005 kg gramos de cocaína de máxima pureza valuados en 5.000 dólares estadounidenses aproximadamente, lo que se conoce en la jerga como "ladrillo". Además de balanzas electrónica, elementos de cortes para fraccionamiento, una pistola Marca “Bersa” cal. 22 mm con dos cargadores y nueve municiones y dinero en efectivo con valor de 573.000 mil pesos en dinero pesos.