Sabado 23 de Febrero de 2019
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

EDUCACION Y CULTURA
04/02/2019
Cierre de Escuelas de Verano


Se trata de un programa que reúne a chicos en edad escolar que disfrutan del verano en tres piletas municipales.


Este año, el programa tuvo su inauguración oficial el 8 de enero y durante todo el mes, más de 1200 chicos realizaron actividades deportivas, culturales y recreativas en B° Moreno, utilizando las instalaciones ubicadas en Av. Moreno y Zaracondegui, en el polideportivo de Bº Garetto (Bergantín 25 de mayo y Belgrano) y en el Camping de la Cooperativa Eléctrica de Gral. Rojo.
Este año, “Escuelas Abiertas en Verano” contó con 16 colectivos con un recorrido específico para que todos puedan acercarse a las 3 piletas, 15 guardavidas, 3 enfermeros, 50 profesores de diferentes áreas y viandas para el almuerzo de todos los chicos.
El viernes 1 de febrero se realizó el cierre de la temporada con la presencia de la Secretaria de Gobierno Agustina Gruffat y el Intendente Manuel Passaglia, quien acompañó a los chicos en la pileta nadando y jugando en el parque acuático instalado en esta última jornada.
Manuel Passaglia aseguró que “de este programa quedan más de mil chicos llenos de alegría y la felicidad del trabajo realizado entre la Municipalidad y la provincia.”
“Estos son los días en los que uno se siente mucho más feliz de ser intendente porque puede compartir la felicidad de los chicos y ver como se ríen y disfrutan de todas las actividades”, finalizó.