Lunes 25 de Marzo de 2019
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
10/01/2019
Dos accidentes de tránsito en horas de ayer

El primero tuvo lugar en la intersección de las calles Ponce de León entre Don Bosco y Cortada Campora, en donde por causas que se tratan de establecer se produjo una colisión entre un camión Volkswagen, modelo 17220, conducido por un hombre de 34 años, y una motocicleta marca Honda modelo Wave, color blanco, conducida por un joven, de 18 años, quien se encontraba acompañado por otro joven de 24 años.
Producto del accidente  resultaron  ambos ocupantes del rodado menor resultaron lesionados y trasladados al hospital local.
Se labraron actuaciones bajo la caratula de “LESIONES CULPOSAS”, dando intervención a la UFI N°1 del Departamento Judicial San Nicolás.
El segundo accidente ocurrió en la intersección de  calles Ameghino y Juncal, por la colisión entre automóvil marca Fiat, modelo Siena, conducido por un hombre de 32 años, y un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa, conducido por un joven de 27 años.
El conductor del Chevrolet Corsa resultó  lesionado y trasladado al Hospital San Felipe. El hecho fue caratulado como “LESIONES CULPOSAS”, dando intervención a la UFI N°1 del Departamento Judicial San Nicolás.