Sabado 19 de Enero de 2019
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
03/01/2019
Allanamientos y aprehensiones por un caso de Robo calificado modalidad Motochorro


El ilícito ocurrió el pasado 28 de diciembre de 2018


El allanamiento fue efectivizado por efectivos de la DDI local bajo las directivas impartidas d su Director el Crio. Mayor Raúl Hevia, y en conjunto con personal de Comisaría Tercera, Comando de Patrullas y DDITDI San Nicolás (Narcotráfico San Nicolás).
Las diligencias allanativas se dieron en el marco de una investigación por un ROBO CALIFICADO llevado a cabo bajo la modalidad delictiva de Motochorro.
El primer allanamiento fue realizado el pasad 29 de diciembre tras arduas tareas investigativas, y tras el mismo resultó aprehendido un joven de 19 años imputado como uno de los autores del robo. En el operativo los efectivos de DDI secuestraron al secuestro de una campera de color celeste, de total interés investigativo.
Ampliando las tareas investigativas y a los fines de determinar la identidad de los restantes autores del ilícito   la policía estableció al  segundo presunto autor material. Se trata de un mayor de edad, domiciliado en una vivienda de calle Piaggio.
La propiedad fue allanada en las últimas horas  identificándose a los morados siendo uno de ellos el investigado por personal policial y también a la  pareja del hombre, al igual que el primero mayor de edad.
De la requisa efectuada en la vivienda, se procedió a incautar un Arma de Fuego del tipo Pistola calibre 22, 4 proyectiles marca F y un proyectil marca AO, una campera inflable negra y una motocicleta Marca Honda de color negra 110 cc.
Mantenida comunicación con el Agente Fiscal de injerencia , el Dr. Leveratto de U.F.I. Nro. 4 del Dpto. Judicial San Nicolás, avaló lo actuado y dispuso la aprehensión del hombre identificado/investigado y la notificación del contenido del Artículo 60 del C.P.P por el delito de ROBO CALIFICADO y en cuanto a la mujer identificada, su aprehensión, y notificación del contenido del Artículo 60 del C.P.P por el delito de TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL, y la realización de los recaudos legales de rigor.-
Se procura la detención de los restantes autores del hecho , continuándose con las exhaustivas tareas investigativas.