Martes 11 de Diciembre de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

LOCALES
04/12/2018
DDI Detuvo a un hombre en el marco de una causa de abuso sexual

Grupos Operativos de la  DDI local , en el marco de una  Investigación Penal Preparatoria caratulada como  ABUSO SEXUAL CON  ACCESO CARNAL,  bajo las directivas impartidas su Director ,el Crio. Mayor  Raúl Santiago Hevia, en forma conjunta con personal Comisaria Tercera, y personal de DDITDI (Narcotráfico) San Nicolás,  efectuaron una Orden de Allanamiento para con un  domicilio de calle Berna al, solicitada por la  Agente Fiscal  Franca Padulo de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 2 del Dpto. Judicial San Nicolás, y expedida por el Juzgado de Garantías Nro. 2 S.S Prati del Dpto. Judicial San Nicolás.
Según informaron las fuentes policiales luego de las diligencias allanativas los efectivos obtuvieron un resultado altamente favorable, procediendo  a la detención de un nicoleño de 36 años, quien presenta una  Orden de Detención por ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL.
Consultado al Sistema de esa fuerza  policial, el detenido, además, presenta un  Pedido de Captura, con  fecha de 16/11/18 a requerimiento de UFI 3 .
Los Magistrados intervinientes, avalaron el accionar policial, y dispusieron que se notifique al detenido del contenido de formación de la causas, los  recaudos legales de rigor, y permanezca alojado en la sede de la  DDI, a disposición de la justicia.