Martes 11 de Diciembre de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

DEPORTES
04/12/2018
Conferencia de prensa por el Premio Coronación en el Autódromo


La final del Turismo Carretera es considerada el evento deportivo más importante de Argentina y este año la sede será el Autódromo de nuestra ciudad, donde las cuatro marcas de la competencia estarán animando la final con chances de lograr el campeonato.


El Intendente Manuel Passaglia, autoridades de la ACTC y pilotos del Turismo Carretera estuvieron en el Autódromo San Nicolás Ciudad en el marco de la conferencia de prensa de lanzamiento del Premio Coronación del TC.
La final del Turismo Carretera tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de diciembre y las entradas anticipadas están a la venta en San Nicolás, Rosario, Villa Constitución y Ramallo.
El Autódromo San Nicolás Ciudad se ubica en un predio de 123 hectáreas ubicado sobre la Autopista Buenos Aires-Rosario, a la altura del kilómetro 225 (cerca del acceso a la ciudad por ruta 188) donde también funcionan en distintos momentos del año ferias comerciales y culturales, como la ExpoAgro, que ya tuvo allí dos ediciones.
Por su ubicación estratégica y el hecho de que las cuatro marcas lleguen con chances de obtener el campeonato, una situación sin precedentes en el TC, se espera que este año la final sea récord en convocatoria. Además, la carrera será televisada por la TV Pública para todo el país.

Durante la conferencia, el Intendente expresó que “el próximo fin de semana será un momento histórico para San Nicolás porque la final del TC será el evento deportivo más grande del país en 2018”. Ademas, agregó: “esto es el resultado del esfuerzo de 160 mil nicoleños que pudimos construir este Predio Ferial y Autódromo en San Nicolás”.
En tanto el Director Comercial del Autódromo Antonio Negro dijo que “está todo preparado para que sea una fiesta. Mejoramos los servicios, agregamos tribunas y trabajamos para mejorar la seguridad de todo el predio, tanto para el público como para los corredores”.
El Gerente General de la ACTC Fernando Miori dijo que “lo sorprendente para nosotros era que un municipio realice una obra tan importante como un autódromo y finalmente cumplieron con todo lo necesario”. Además aseguró que “esto es un orgullo para todo San Nicolás y de parte de la ACTC los felicitamos por el trabajo que realizaron”.
Director de Planificación y Obras de la ACTC Roberto Argento se refirió a la infraestructura del autódromo asegurando que “es algo casi imposible hacer una obra como esta con recursos municipales pero San Nicolás lo pudo hacer”. “Ya hemos trazado algunas líneas con el ingeniero a cargo de esta obra para ampliar el circuito porque creemos que tiene una ubicación privilegiada en la provincia de Buenos Aires”, anticipó Argento.