Domingo 18 de Noviembre de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

LOCALES
02/11/2018
Comenzó la "ExpoFray 2018"

La tradicional muestra se realizrá hoy entre las 19:00 y 22:00 de este viernes, se podrá recorrer nuevamente la “Expo Fray 2018”, que abrió en la noche de ayer. 
 El Director del Instituto Fray Luis Beltrán, Jorge Fontana expresó anoche en su inauguración:“Inauguramos hoy (por el jueves), un año más, la clásica exposición de trabajos realizados por nuestros alumnos. Desde su primera versión, en 1992, hace ya 26 años, la Expo Fray sigue siendo la muestra de la comunidad educativa toda, en la que explicita el conocimiento puesto en acción, el ser y el hacer. El trabajo gestado durante el año se expone en estas dos jornadas abiertas a la comunidad”.
“La Expo Fray sigue siendo el espejo en el que se refleja el compromiso de los docentes, alumnos y padres, con una educación de calidad. Desde 1980, Fray Luis Beltrán se proyecta a la comunidad formando técnicos que se insertarán en una sociedad dinámicamente cambiante, preparados para desempeñarse en diferentes ámbitos con el mayor nivel profesional al que todos aspiramos y por el cual trabajamos día a día”, valoró.
 El Ing. Sergio Ponce participó de la Expo Fray como presidente del Concejo Deliberante y en representación del Intendente, Cdor. Manuel Passaglia. Recordó su etapa de estudiante, si bien no cursó en el Instituto Fray Luis Beltrán, marcó que “esperaba estas muestras para que vean los trabajos”. Los motivó a “seguir adelante”, como así también de “trabajar a conciencia”.
 Por su lado el Profesor Germán Flores Capriotti, como Inspector Jefe Regional – Región XII, analizó que al acercarse la Expo Fray “se vive un clima distinto”, donde “el saber hace de los alumnos”, en medio de un compromiso conjunto entre docentes y directivos.El objetivo “es formar hombres y mujeres para el trabajo, para ser profesionales en lo que elijan ser”.
 Capriotti valoró “La Escuela es el encuentro cara a cara”, desestimando todo el mundo que rodea de las redes sociales. Además apuntó a que “hay que estar motivados” y marcó que “en la escuela completamos lo que se inicia en casa” en base a la educación.