Domingo 18 de Noviembre de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
31/10/2018
DDI detuvo a dos hermanos sindicados como los autores de un robo calificado

Grupos Operativos de esta DDI I SAN NICOLAS,   bajo las directivas impartidas del Crio. Mayor Raúl Santiago Hevia en forma conjunta con personal de Comisaria Tercera,  Comando de Patrullas, y personal de Comisaria Primera,  en el marco de u hecho bajo la caratulada ROBO CALIFICADO, MODALIDAD “MOTOCHORRO”, y tras distintas tareas investigativas lograron establecer la identidad de dos de los presuntos autores materiales del hecho.
Se trata de dos jóvenes, hermanos ambos, oriundos de la ciudad de San Nicolás.
Con los elementos aportados a la  justicia fue solicitada una orden de allanamiento, que fue librada por el Juzgado de Garantías nº3 a cargo de la Dra. Maiztegui.
La orden fue efectivizada por personal de la DDI en un domicilio de calle Segura , lugar en donde se procedió a concretar la detención de  los hermanos siendo estos uno menor de 16 años y otro joven  de 19 años.
Interiorizado Agente Fiscal el Dr. Lopez del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial San Nicolás,  avaló lo actuado y dispuso para los hermanos, detenidos, la notificación formación de la causa por el delito de ROBO CALIFICADO, y los recaudos legales de rigor.
Los jóvenes  fueron alojados en la sede de la  DDI local. Se continua con la investigación para establecer la identidad de los restantes sindicados como autores del hecho.