Domingo 18 de Noviembre de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
25/10/2018
Detuvieron al último prófugo por el caso de intento de homicidio al policial Mauro Rial

El hecho ocurrió en marzo del año 2016 cuando una banda de cinco personas intentó asaltar una estación de servicio ubicada en inmediaciones de Av. Illia y Arroyo del medio.
En el lugar se encontraba el subteniente Mauro Rial, de 40 años, quien se encontraba uniformado, de servicio, y realizando rondines policiales en zona norte.El efectivo  recibió varios impactos de bala. Los agresores  se fugaron del lugar en una camioneta.
El ´último de los prófugos por el caso, fue detenido en las últimas horas. Se trata de un hombre de 27 años, que en estos últimos tiempos frecuentaba la ciudad de Rosario.
Tras  la policía haber  recibido nuevo material proveniente  de líneas intervenidas en el marco de las distintas tareas de inteligencia de la investigación, los efectivos establecieron que el prófugo, estaría detenido en Rosario por la comisión de un ilícito en dicha ciudad ocultando su verdadera identidad.
A consecuencia de esta información grupos operativos de la  DDI  local se hicieron presentes en la ciudad de Rosario,  estableciendo   que el detenido en esa ciudad era el último  prófugo del caso, y quien era exhaustivamente buscado.
Se tramitó el  exhorto correspondiente concretando el  traslado del detenido  a la dependencia de la DDI local.
La Fiscalía dispuso la notificación del artículo 60 del C.P. por el delito de HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA, ROBO CALIFICADO EN POBLADO Y BANDA, Y ROBO CALIFICADO POR USO DE ARMA DE FUEGO, lo recaudos legales de rigor. Dando intervención a la UFI nº1 del Dpto Judicial San Nicolás.