Domingo 18 de Noviembre de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
25/10/2018
Detuvieron a un hombre acusado de abusar de su hijastra



La denuncia fue radicada en el pasado mes de agosto


Un hombre de 41 años, oriundo de nuestra ciudad fue detenido en horas del miércoles  por personal de la DDI local por un hecho  el que se lo investiga por  ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL AGRAVADO REITERADO hacia una menor de diez años con la que mantenía un vínculo familiar.
El hombre, padrastro menor se encontraba prófugo de la justicia desde hacía un tiempo y según informaron fuentes policiales de la investigación se ocultaba alternando en distintos lugares.
Luego de distintas tareas de inteligencia criminal realizadas por la DDI local en forma conjunta con personal de Comisaria Tercera, Comando de Patrullas  , Grupo GAD San Nicolás, Narcotráfico San Nicolás y Cria.  de la Mujer San Nicolás,la policía estableció que el sindicado se encontraría ocultándose y alternando en tres diferentes domicilios, por lo que la UFI nº6 a cargo del Dr. Giagnorio que interviene en el caso solicitó ordenes de allanamientos. Las ordenes fueron libradas por el Juzgado de Garantías nº2 a cargo del Dr. Pratti.
Las diligencias allanativas fueron efectivizadas por personal de la DDI , quien detuvo al hombre de 41 años.
 Interiorizado el  Agente Fiscal de intervención el  Dr. Giagnorio de la U.F.I. Nro. 6 del Dpto Judicial San Nicolás, avaló lo actuado y dispuso una notificación del Artículo 60 del C.P.P, para con el detenido, por el delito de ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL AGRAVADO REITERADOS, recaudos legales de rigor.