Miercoles 12 de Diciembre de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

DEPORTES
25/09/2018
Jugadores de AsBalNor fueron parte de una nueva convocatoria del ProHand

Durante esta semana, cinco jugadores de la Asociación de Balonmano del Norte de la provincia de Buenos Aires, estuvieron en una nueva concentración del programa de detección y desarrollo de talentos. De los jugadores allí presentes, se elegirá el plantel para el torneo Sudamericano de Selecciones.

Bianca Maggiori y Ludmila Sykora de Belgrano, Julián Benzina de Somisa, Felipe Martinez Leiva del CEF N°84 de Arrecifes, y Camila Catalin de Don Bosco, fueron los representantes de AsBalNor presentes en esta convocatoria de categorías menor y cadete.

Esta es la segunda convocatoria del proceso que definirá las listas de los seleccionados argentinos categoría menor y cadete, que afrontarán el torneo Sudamericano de Selecciones a desarrollarse en nuestro país durante el mes de noviembre. En los primeros días de octubre, se llevará a cabo la tercera y última concentración.

Durante esta semana, 26 jugadores seleccionados de todo el país fueron parte de la convocatoria. Entre ellos, aparecieron los jugadores de la Asociación que, ahora, deberán esperar la evaluación y posible convocatoria a la última concentración, para la cual habrá un corte de lista y quedarán entre 18 y 20.

 

Encargado de prensa As.Bal.Nor., Valenzuela Nahuel.