Miercoles 14 de Noviembre de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

DEPORTES
29/08/2018
Comenzaron los Intercolegiales de TERNIUM


Se trata de la apertura de la 25° edición de los Torneos Intercolegiales promovidos por la empresa


 
 Ayer martes  28 de agosto se realizó la apertura de los Torneos Intercolegiales de San Nicolás en el Polideportivo Municipal del B° Garetto. Durante la misma y ante la presencia de autoridades educativas, municipales y de la empresa Ternium; se disputaron las pruebas correspondientes a Atletismo.

La apertura del torneo para el distrito de Ramallo se realizará el día miércoles 5 de septiembre a las 9:30 hs en la Escuela Técnica N° 1 de Villa Ramallo, cuando se dispute la fecha de Vóley categoría superior.

Durante este año se llevará a cabo la 25° edición de los Torneos Intercolegiales que desde el año 1994 y de forma interrumpida se vienen realizando en los distritos de San Nicolás y Ramallo. Los Torneos, que constituyen una propuesta didáctica única en la provincia, cuentan con el apoyo de la empresa Ternium y son coordinados por el Centro de Educación Física N° 19 de San Nicolás y el N° 60 de Ramallo, quienes se encargan de la organización, logística y seguridad.

Los partidos y actividades se extienden a lo largo de casi tres meses y en el cierre anual se entrega material didáctico y deportivo a la totalidad de las instituciones que participan de los Torneos, además de un reconocimiento a los equipos ganadores de cada disciplina. De esta manera se busca propiciar la equidad de acceso a los beneficios de la práctica deportiva y la educación física, mediante la provisión del equipamiento necesario cuya elección surge de las necesidades puntuales de cada escuela.

Organizan:
* En escuelas de Ramallo: CEF N°60
Director: Manuel Frías
* En escuelas de San Nicolás: CEF N°19
Directora: Patricia Arias
* Con el auspicio de Ternium Siderar
Propuesta 2018
Las diferentes disciplinas se llevarán a cabo en instituciones deportivas quienes ceden sus instalaciones para la práctica segura de los alumnos. Estas sedes son en San Nicolás: Club de Regatas, Club Belgrano, Club Social Buenos Aires, Club del Acuerdo, Club Ciclista y Polideportivo Municipal. En Ramallo: Escuela Técnica N° 1, Club Los Andes, Club Defensores, Polideportivo Municipal.
Disciplinas San Nicolás:
* Vóley mixto
* Hándbol
* Fútbol
* Atletismo
* Tenis de Mesa
* Básquet 3x3
* Rugby (Seven)
* Torball
Disciplinas Ramallo
* Voley mixto
* Hándbol
* Fútbol
* Atletismo
* Softball
* Tenis de Mesa
* Básquet 3x3
Participación de Escuelas
* San Nicolás: 55
* Ramallo: 17
* Total: 7