Miercoles 14 de Noviembre de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
29/08/2018
Dos allanamientos en horas del martes

 
El primer allanamiento fue realizado por personal policial en una causa que se tramita ante Fiscalia nº1 en una vivienda de calle Otero.En el lugar la policía procedió al secuestro de 250 gramos de Clorhidrato de Cocaína en trozo, 1 balanza de precisión digital, elementos de cortes para estiramiento.
Además fue aprehendido un joven de 27 años y una mujer de 20 años sobrela que pesaba un pedido de paradero activo por una causa bajo la caratula de HOMICIDIO, solicitada desde el 8 de septiembre del 2017 por el Juzgado Correcional nº2.
El hecho fue caratulado como  “INFRACCION LEY 23737 ( comercialización de estupefacientes )”, con intervención de la UFI n°1 San Nicolás.-
El segundo allanamiento fue realizado en horas de la noche en dos viviendas.
Las diligencias fueron realizadas en el marco de  una investigación de un hecho de robo a requerimiento de la UFI .
Fueron allanados un domicilio ubicado en calle Santiago Estero de B° Tripoli, en donde la policía procede al secuestro de una  desmalezadora y varios plantines de marihuana, y a la aprehensión de un joven 20 años.
 La segunda vivienda allanada se encuentra ubicada en calle de B° Cooperación, lugar en donde se procede a la aprehensión de un hombre de 35 años, y al secuestro de 1 baguyo marihuana.
 Se labraron  actuaciones penales bajo la caratula de  “ROBO, INFRACCION LEY 23.737”.Tomó intervención  la UFI n°6 San Nicolás.