Martes 25 de Setiembre de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

DEPORTES
29/08/2018
LANZAMIENTO DE LA MARATÓN “CORRAMOS POR LOS CHICOS”

El Intendente Manuel Passaglia participó del lanzamiento de la maratón “Corramos por los chicos”, a beneficio del Hogar San Hipólito y el Hogar El Amanecer.

 

Este martes 28 de agosto se realizó la conferencia de prensa para invitar a la comunidad a participar de la maratón que tendrá las características de una carrera de calle de 3 km y 7 km de carácter participativo-competitivo.

 

“Queremos invitar a todas las familias nicoleñas a participar de esta maratón a total beneficio de dos instituciones que son uno de los mejores ejemplos de trabajo y solidaridad de nuestra ciudad”, expresó Manuel.

 

La carrera será el domingo 9 de septiembre a las 10 hs. comenzando desde el Club Regatas San Nicolás, teniendo ese mismo lugar como punto de llegada, recorriendo todo el paseo costanero.

 

La inscripción se realiza en la oficina de Planers (Italia 335) de 9 a 12 hs., tiene un costo de $250 y los participantes contarán con un número de corredor de uso obligatorio en la competencia, una remera, agua mineral IVESS, Powerade, seguro competidor y cobertura médica.

 

La premiación de la carrera es para los 3 primeros de cada categoría en ambos sexos y también se premiarán a los 3 de la general de ambos sexos con medallas de la maratón.