Domingo 9 de Diciembre de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
10/08/2018
DDI realizó 12 allanamientos en San Pedro por una causa de abuso de armas y amenazas


Las Directivas fueron impartidas por El Director de la DDI local, el Crio Fernando Cabrera


Se trata del resulto de una  investigación penal preparatoria que investigó la DDI fue caratulada como ABUSO DE ARMA REITERADOS – AMENAZAS AGRAVADAS en el marco de distintas peleas vecinales por problemas de vieja data por los cuales y en distintas ocasiones se efectuaban disparos entre los involucrados y también contra los vecinos.
Tras diversas tareas de investigación de campo y a través de información recabada en declaraciones testimoniales se conformó una mesa de trabajo en donde se pudo establecer la presunta autoría de dos hombres mayores de edad.
Recabados los elementos de pruebas correspondientes la UFI Nº11 solicitó distintas ordenes de allanamientos para con los domicilios d e los sindicatos .Estas órdenes fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías nº2 a cargo del Dr. Pratti.
En total personal de la DDI local  efectivizaron 12 allanamientos en la vecina localidad de San Pedro en conjunto con efectivos de Sub DDI de Arrecifes  , DDI Zarate Campana, DDI Pergamino, Comisaría ,CPR,UUPÑ San Pedro, Grupo GAD, Narcotráfico e Infantería San Nicolás.
Producto de los allanamientos las fuerzas  policiales  secuestraron gran cantidad de municiones y armas entre los que se contabilizaron: un revolver calibre 22 marca Tala, sin numeración, cargado con 6 municiones intactas mismo calibre; un revolver calibre 32, sin marca ni numeración, sin munición; un arma del tipo Tumbera, compuesta por dos caños, y tres cartuchos calibre 12, un cargador de pistola calibre 40 y seis proyectiles, una pistola calibre 22 largo marca Gunther “60”, con seis proyectiles; dos escopetas tipo tumbera y un cartucho calibre 12,  una carabina winchester 1862, con 4 cartuchos intactos calibre 44 y  un cinturón de cuero porta municiones.
Asimismo  cinco hombres y una mujer  mayor de edad, oriundos de San Pedro fueron aprehendidos.
La Unidad Funcional de Instrucción N°11 Dra. Ramos , avaló lo actuado y dispuso para con los aprehendidos la  notificación del articulo60 del C.P.P por ABUSO DE ARMAS Y AMENAZAS AGRAVADAS REITERADAS – TENENCIA DE ARMA DE FUEGO Y MUNICION DE USO CIVIL – TENENCIA DE ARMA DE FUEGO Y MUNICION DE GUERRA.-