Sabado 22 de Setiembre de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
08/08/2018
DDI detuvo a un hombre que se había fugado de la Unidad carcelaria 3

Ocurrió en horas de la tarde de ayer bajo las directivas impartidas por el Crio. Inspector Fernando Andrés Cabrera. Los efectivos de la DDI local trabajaron con efectivos de Comisaria Ramallo Primera, Comisaria Ramallo Segunda, Comisaria Tercera y Comando de Patrullas y Grupo GAD San Nicolás. Asimismo se contó con la colaboración de la PDI Santa Fe.
Tras distintas tareas investigativas en el marco de una investigación penal preparatoria por la que se realizaron un total de 10 allanamientos en nuestra ciudad, como en la vecina ciudad de Ramallo y en Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe.
Las diligencias allanativas arrojaron resultados positivos y en un domicilio de Gobernador Gálvez se detuvo a un hombre mayor de edad que poseía una Orden de detención a solicitud del Juzgado de Ejecución Penal San Nicolás, desde el 11/12/2017 por Evasión de la Unidad Carcelaria N ° 3 de nuestra ciudad.
Además  el hombre tenía otras causas con la justicia por lo que tenía un Pedido de Captura Activo desde el 07/05/2015 a requerimiento de Juzgado Federal 4 de Rosario por INFRACCION LEY 23737.
 Interiorizado los magistrados intervinientes, de ambos Juzgado, avalaron lo actuado y dispusieron que el detenido sea alojado en Cria. de Villa Gobernador Gálvez a disposición de la justicia.