Lunes 20 de Agosto de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

LOCALES
07/08/2018
Pilay presentó sus ofertas en construcción

En dialogó con LT 24, Luciano Murad el nuevo CEO de la empresa Pilay explicó los beneficios de la empresa.
Murad expresó que los componente de la empresa se basan en “lo financiero y lo constructivo que es lo que está en nuestro ADN, a lo que nos dedicamos”
Asimismo comentó”uno está poniendo dinero en una institución que gestiona bien,  que recauda en cuotas acorde a lo que se comprometió por contrato”.
Pilay es una empresa dedicada al área de la construcción desde el año 1976. Alguna de las obras proyectadas se emplazan en  las ciudades de Santa Fe, Rosario, Córdoba y Paraná.
La empresa anunció un Plan de Inversión 2018 para toda la Región Centro de Santa Fe , estimado en $1.680 millones de pesos.
Dentro de sus proyectos más destacados se encuentra la apuesta por su nuevo modelo constructivo: los Condominios. Se trata de una opción que tienen los clientes de Pilay para dirigir su inversión a zonas rodeadas de naturaleza en áreas con gran proyección, lo que garantizan el valor futuro de la inversión.
 En esta línea, en Rosario avanza el desarrollo en Palos Verdes, Condominios compuestos por 14 torres que reúnen 476 departamentos, emplazados en la zona oeste de la ciudad. De este proyecto, 147 departamentos serán entregados en diciembre de este año. Sólo este desarrollo significa actualmente para la empresa una inversión en infraestructura acumulada de más de $67 millones y una inversión en construcción proyectada de aproximadamente $170 millones para este año.
 Por otro lado, los Condominios en Los Pasos, son la nueva propuesta que está punto de ser presentada a la cartera de clientes. Ubicados en un predio frente al Estadio Municipal de Hockey de 34.000 metros cuadrados, se proyectan 380 unidades.