Jueves 18 de Octubre de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
06/08/2018
Policía de investigaciones de Villa Constitución y DDI realizaron allanamientos por Robo

El procedimiento se llevó a cabo en el marco de una investigación por una  causa de robo agravado. Los efectivos  de la PDI contaron con la colaboración del personal de la División de Direcciones Departamentales de Investigación  (DDI) de la provincia de Buenos Aires con asiento en nuestra ciudad.
La investigación comenzó a raíz de una denuncia radicada el 29 de julio pasado en la sede de Comisaria Primera.
Como producto del operativo los efectivos  secuestraron en uno de los domicilios allanados, una vivienda ubicada en calle José Ingenieros ,varias partes de un automóvil Fiat Duna el cual tenía pedido de secuestro activo por ROBO AGRAVADO a requerimiento de Juzgado  7 de la provincia de Sta. Fe.
En el lugar se procedió a la aprehensión del morador de la vivienda por el delito de ENCUBRIMIENTO. En cuanto al imputado el procedimiento  arrojó resultados negativos respecto a su detención, ya que no se pudo establecer el paradero del mismo.
Así mismo y en cuanto a las restantes autopartes incautadas se labraron actuaciones por AV. PROCEDENCIA ya que no pudieron acreditar pertenencia.
 Entre los elementos se pudieron  contabilizar  cuatro puertas, un asiento y respaldo, una caja de cambio, un tablero y varios accesorios.