Domingo 9 de Diciembre de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

EDUCACION Y CULTURA
17/07/2018
Se realizó en barrio San Francisco La Muni en tu barrio


La actividad se desarrolló durante el sábado 14 de Julio


Durante toda la jornada los más chicos practicaron deportes, realizaron dibujos en la mesa de arte disfrutaron de castillos inflables, de una merienda y un show de personajes de Disney.
La convocatoria fue a las 14hs en la cancha  del Barrio, una multitud se dispuso a pasar una tarde distinta y divertirse con la propuesta. Además la  comisión vecinal preparó bolsas con golosinas que fueron repartidas a los niños.
En esta ocasión estuvieron presentes la Secretaria de Gobierno Agustina Gruffat, la Subsecretaria de Cultura Emilia Subiza,  la Directora de Acción Social María Rosa Méndez, áreas de deportes, desarrollo humano y todo el equipo de trabajo municipal.
El tenis tuvo su participación de la mano de las representantes del programa “Red en Juego”, por un lado su Presidenta, Romina Puglia quien explicó: “Se trata de un programa de tenis para los barrios de bajos recursos de Argentina, estamos en 26 barrios en el país, entre San Nicolás, 3 de Febrero, San Juan, Misiones, Venado Tuerto y otros. La idea es hacer tenis con los chicos y que aprendan este hermoso deporte que se cree que es elitista y no es así, poder jugar, divertirse e impulsar el deporte.”
También estuvo presente la Directora General Romina Ottoboni del mencionado programa  invitó a los vecinos a participar de las clases gratuitas que se realizan  todos los martes a las 17:30 en  Barrio San Francisco y en  Barrio Oeste todos los sábados a las 11hs en calles Viamonte y  Mendoza.
Del show participaron personajes como Winnie Pooh, Tigger, Mickey, Minnie, Donald y el grupo de Junior Express. Por último una mesa llena de tortas y chocolatada esperó a los niños para concluir una tarde de juegos, deporte y diversión.