Domingo 18 de Noviembre de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

LOCALES
10/07/2018
Día de la Independencia en Barrio Guemes

El acto fue presidido por el Intendente Manuel Passaglia y estuvieron presentes distintas autoridades del Ejecutivo Municipal, además de autoridades civiles, militares, eclesiásticas, de las fuerzas federales y de seguridad, representantes de instituciones culturales y deportivas, abanderados y escoltas de las diferentes instituciones y representantes de los diferentes niveles educativos.
El acto tuvo lugar a partir de las 9:45 hs realizándose el izamiento de la bandera en Alvear y Menéndez, luego el Solemne Tedeum en la Capilla Nuestra Señora de Fátima en donde estuvo presente el Obispo Santiago.Por último el acto oficial se realizó en calles  Las Rosas y Balcarce.
 El Presidente de Bº Güemes hizo un recordatorio de los actos que se han realizado en el barrio y de los servicios que les brinda la gestión municipal a los vecinos.
 Manuel Passaglia “somos una nación hecha de personas libres que nos unimos en el orgullo común de ser argentinos. Quiero invitarlos a que asumamos el compromiso de revalidar nuestra independencia y que cada 9 de julio nos encuentre unidos en un mismo esfuerzo”.
Para finalizar el acto, el ballet del Centro de Jubilados de Barrio Güemes deleitó a los presentes con danzas folclóricas y se sirvió el tradicional chocolate caliente.