Miercoles 14 de Noviembre de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
06/07/2018
UFI Nº1: Múltipes allanamientos y secuestro de una importante cantidad de droga


Los allanamientos se realizaron en el marco de una causa a cargo de la UFI Nº1 en distintas ciudades bonaerenses. La causa tuvo trascendencia provincial


A raíz de una investigación penal  preparatoria  cursada ante la  UF nº 1 a cargo del Dr. Patricio Mujica Diaz los día miércoles y jueves  Instructores  Judiciales de la mencionada Unidad Funcional y personal de Drogas llictas seccional San Nicolás realizaron  siete allanamientos  en las ciudades de  Mar del Plata ,Balcarce ,Arrecifes  y Ciudad Autónoma  de Buenos Aires .
Producto de  la detención  cinco  personas, (tres hombres y dos mujeres una de ellas de nacionalidad peruana), fueron aprehendidas.
Asimismo se procedió al secuestro de  2 kilos  782 gramos de cocaína en su máxima pureza ,38 mil pesos en efectivo, nueve  celulares,  dos  balanzas de precisión, un arma de fuego y una CPU.
Esta  causa que se inició producto de una llamada  al 911 a principios de año en la ciudad de  Arrecifes. La información proporcionada  daba cuenta de  dos personas  oriundas de  esa ciudad  que estarían comercializando  estupefacientes.
Según se pudo establecer en la investigación los  mismos  eran traídos desde  la ciudad de Mar del Plata .Además el proveedor de las sustancias ilícitas  en esa ciudad contaba con antecedentes en ese mismo delito.
Es de destacar la labor del personal de drogas ilícitas en especial  por el Principal   Mauricio Monescao y  la colaboración de los vecinos de Arrecifes quienes dieron a conocer detalles sobre el accionar de los  imputados ,  facilitando de esa manera  la investigación de la Justicia.