Martes 11 de Diciembre de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
03/07/2018
Dos intentos de robo y un intento de hurto en el transcurso del lunes

 
En horas de la madruga del lunes la policía toma conocimiento a raíz de un llamado al 911 sobre un robo en una finca de calle Bogado al 800.
Por el hecho fue aprehendido un joven  de 17 años en calles Benítez y Morvidoni. Asimismo y en poder del menor se secuestró un televisor Sony de 40”, que sustrajera de la vivienda, y que fuera propiedad  de una mujer de 53 años.
 El hecho fue caratulado como “TENTATIVA DE ROBO”, dando intervención de la Unidad Funcional de Instrucción del Joven San Nicolás.
En horas de la tarde otro llamado al  911 alertó al personal policial sobre un intento de robo .Los uniformados procedieron en calle Cepeda al 600 aprehende a un hombre de 20 años.
El joven  es encontrado por los efectivos dentro de una  finca propiedad de un hombre 64 años, a la cual ingresó  tras violentar un portón de rejas y la  puerta de acceso.
En poder del aprehendido se incautó una afeitadora eléctrica, dos rosarios metálicos en caja plástica, un cargador de celular y auriculares y un  reloj pulsera.
 En la sede policial, se instruyeron las  actuaciones penales caratuladas como “TENTATIVA DE ROBO”, dando  intervención a  la Unidad Funcional de Instrucción n°4 San Nicolás.
Finalmente en horas de la noche del lunes un hombre de 22 años  denunció el hurto de su motocicleta Mondial color negra, en calles Ponce de León y Balcarce.
Posteriormente la motocicleta fue interceptada en un operativo de control por  personal policial procede a la aprehensión de un masculino de 21 años que circulaba en la motocicleta sustraída, por lo que el rodado fue secuestrado y  restituido al damnificado.
El hecho fue caratulado como  “TENTATIVA DE HURTO”, dando  intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n°4 San Nicolás.