Sabado 21 de Julio de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

DEPORTES
22/06/2018
Karate: LA NICOLEÑA HEMILCE GRAGEDA MEDALLA DE BRONCE


MUNDIAL DE KARATE EN ESCOCIA


Se desarrolló en DUNDEE-ESCOCIA EL 7mo WORL CHAMPIONSHIP de la WORD UNION KARATE FERDERATIONS el cual contó con más 2000 competidores y más de 20 países.

Llevado a cabo en el estadio Arenas Ice y con un marco majestuoso tanto en lo organizativo como en la cantidad de inscriptos, que superó las expectativas y donde la competencia se llevó a cabo en 8 tatamis. Comenzó el jueves 14 con las acreditaciones y pesajes, realizándose  el día viernes una inauguración llena de luces y música de los distintos países que desfilaron mostrando sus delegaciones.

La selección Argentina FNK participo con una delegación de 16 competidores en el cual uno de ellos era la nicoleña Hemilce Grageda del Centro de Karate-do San Nicolas que dirigen Jesús Latapy y Carina Aressi.

Hemilce tuvo una preparación de 6 meses donde alterno trabajos de fuerza en gimnasio una preparación física de campo y la parte técnica-táctica con los sensei Jesús y Carina como asi también un grupo de compañeros que oficiaron de sparring.

El día sábado a primer hora de la mañana compitió en Kata logrando pasar las primeras fase y queda eliminad en cuartos de finales, antes atletas de Italia y Rumania con superior calidad técnica.

Por la tarde compitió clasificatoria de Kumite (Combate)  donde fue superando la distinta instancia y logra clasificar a las finales del día domingo.

El domingo compite por acceder a la final y es vencida por la competidora de Rumania logrando obtener la medalla de Bronce. Una gran performance, a sabida cuento que nuestro país cuenta con muy poco roce internacional y que los paises del viejo mundo si lo logran.

Un gran logro de la nicoleña y una experiencia superadora para Hemilce que era su primera salida del país en un Mundial que conto nada menos que  con más 2000 competidores.

La alegría de sus entrenadores que no pudieron viajar y estar como coach, marca una vez más el alto rendimiento del Centro de Karate-do que el año pasado la tuvo a Carina Aressi y Carlos Conte en los más alto del podio en España.

El centro de Karate-do dictas sus clases en Barrio Lanza, petrecca 82 los días Martes y Jueves a partir de las 19.00Hs.