Jueves 21 de Junio de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
14/06/2018
Falleció una menor que sufría un delicado cuadro de salud

A raíz de un llamado de emergencias personal policial se hizo presente en horas de la madrugada de ayer miércoles en un domicilio de calle Baldrich de barrio San Francisco.
En el lugar los efectivos constataron la presencia de una niña menor de edad que se encontraba sin vida. El cuerpo de la  niña de cuatro años  fue trasladado en una ambulancia local al hospital San Felipe.
De testimonios recabados por los efectivos policiales a los progenitores de la menor trascendió que la niña padecía de una enfermedad producto de un cuadro de  parálisis cerebral, motriz y de desarrollo.
Asimismo se constataron quemaduras en cuerpo de la menor que por el relato de los padres trasmitido a la policía  habrían sido sufridas accidentalmente  hace aproximadamente dos días, por lo que se la estaba tratando con cremas y remedios.
Aparentemente el estado de salud de la niña era muy delicado desde hace tiempo,  algo  que habría derivado en internaciones anteriores.
Se  labraron actuaciones bajo la caratula de “AVERIGUACION CAUSALES DE MUERTE”, dando intervención de la UFI n°1  San Nicolás.