Domingo 21 de Octubre de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
11/06/2018
Tres accidentes graves durante el fin de semana


En uno de ellos un joven perdió la vida y en los otros dos jóvenes se encuentran gravemente herido


En horas de la madrugada del sábado en la intersección de calles 25 de Mayo y Avenida Falcón se produjo una colisión entre una motocicleta Honda CG 150 C.C., color roja, conducida por VEGA FRANCO DANIEL, de 20 años, y automóvil Ford KA, color negro, conducido por FRATTE MARIA INES, de 68 años.
A raíz del impacto el  conductor de la motocicleta  resultó lesionado y fue trasladado al  Hospital San Felipe siendo internado en la unidad de terapia intensiva.
El hecho fue caratulado como “LESIONES CULPOSAS GRAVES”, dando intervención de la UFI N°6 del Departamento Judicial San Nicolás.
En horas del mediodía del sábado tuvo lugar otro accidente en la esquina de calles Olleros y Caseros.
En el mencionado lugar y por razones que se tratan de establecer por razones se traten de establecer, una motocicleta Honda 250C.C  modelo Tornado, color roja, conducida por Jonathan Gabriel Correa de 23 año , colisiona con un  colectivo marca Mercedes Benz perteneciente a  línea 504 de la empresa Vercelli  que era conducido por  un hombre de 45 años.
A raíz del impacto el conductor de la motocicleta  es trasladado en ambulancia al Hospital San Felipe en donde se produce el deceso del joven.
Se labraron actuaciones bajo la caratula de “HOMICIDIO CULPOSO”, dando intervención a la UFI N°6 del Departamento Judicial San Nicolás.
Un tercer accidente se produjo en la intersección de calles Nación y Álvarez entre una motocicleta Honda Wave color azul, guiada por un joven de 18 años, quien circulaba acompañado por otro joven  de 19 años.
Por causas que se tratan de establecer el conductor pierde el control  del rodado cayendo ambos a la cinta asfáltica, y  resultando lesionados.
El acompañante resultó con lesiones leves mientras que el conductor de la motocicleta fue internado en terapia intensiva del Hospital producto d ela lesiones recibidas.
El hecho fue caratulado como “LESIONES CULPOSAS”, con intervención de la UFI N°6 del Departamento Judicial San Nicolás.