Jueves 18 de Octubre de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

LOCALES
06/06/2018
Cambios en el Concejo Deliberante: Se fue Botazzi y asumió Silvia Moyano

La saliente delegada de Erezcano asumió la banca que dejó la titular de la cartera del área de salud municipal Mirna Botazzi, quien desde el 1 de junio dejó su banca en el Concejo.
Moyano fue postulada las elecciones legislativas  pasadas como candidata del oficialismo local en el septimo lugar de la lista.Con la salida de la Dra Botazzi se convirtió en edil del bloque del Passaglismo en nuestra ciudad.
La ahora edil estuvo en los estudios de LT 24 y en su paso por los micrófonos de la radio comentó:“Es la primera vez que cumplo una función legislativa, cuando me lo propusieron acepte, me parecía una linda posibilidad para mí y ahora se hizo efectiva  desde el primero de junio”
“Fue una sorpresa, cuando participé de la lista en séptimo lugar no pensé que iba a integrar el concejo tan prontamente ,pero es una linda noticia” manifestó.
En relación a su llegada al Concejo expresó que :” con muchos si bien los conocía no había tenido un contacto directo, Fue un recibimiento muy lindo, conocía las instalaciones  porque había participado de la sesiones pero no conocía mas” ,”tuve acceso a los expedientes  y me pusieron en tema con todo  lo que medianamente manejamos los concejales”.
Con respecto sus comienzos en  la delegación de Erezcano comentó: “en la delegación municipal hace 28 años que trabajo, comencé como administrativa,la administración de Ismael Passaglia  me propuso como delegada, cosa que acepté y me dio mucho gusto hacer , y ya tenía por supuesto conocimiento en la administración de tantos años .Tuve mucho apoyo del Dr, Passaglia en cuanto a la  gestión “
“Durante los primeros cuatro años se hicieron obras importantísimas de cloacas, cordón cuneta, pavimentación, me sentí muy cómoda muy apoyada, así que cuando me propusieron integrar la lista me pareció una buena idea “ .
Consultada sobre  proyecto en el cual le gustaría trabajar afirmó: “estoy  en la Comisión de Salud y de Promoción y Desarrollo Sustentable, en cuanto a salud Erezcano cuenta con una sala de primeros auxilios nada mas, o sea no tenemos ambulancia, tenemos una costumbre que es que sabemos que ante cualquier cosa, una emergencia nosotros directamente  nos trasladamos a Rojo o a Conesa” ,”entonces me gustaría un poco trabajar sobre  tema específicamente de Erezcando, Conesa está bien respaldado en cuanto a salud, Rojo también. Ver si nos podemos centrar más en Erezcano ,ver si podemos llevar tal vez mas  especialidades como puede ser pediatría, ginecóloga “.
Moyano también sobre como las  lluvias afectan a la delegación diciendo que:”nosotros tenemos un problema real  que es que cuando hay demasiada lluvia nos inundamos ,si bien la obra de pavimento ayudó muchísimo  en cuanto al tema inundaciones  seguimos teniendo algún problema que haría que afianzar y ver alguna salida de agua más importante. Hemos estado hablando con respecto a eso ,hay bastantes  obras tendientes a solucionar esos problemas, profundizar ese tema también”
Consultada sobre como va a ser de ahora en más su participación en la delegación explicó:”en la delegación estoy, y sigo  colaborando, sigo estando físicamente, voy a  estar”
De tu gestión que has aprehendido
Con respecto a su trabajo en EREZCANO dijo:” se aprehende mucho a contactarse con la gente, hablar mucho con la gente y darle importancia a lo que la gente te está diciendo. Para mí la ayuda de la gente es importantísima porque en definitiva es con la gente con que haces las cosas, hubo vecinos que por ejemplo me acompañaban a hacer las recorridas por el campo durante las lluvias para el ver el tema de los campos”.