Jueves 24 de Mayo de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

LOCALES
11/05/2018
Temporal en la Región:El intendente organizó un Comité de Emergencía


El COE (Comité de Emergencia) fue conformado por el Ejército Argentino, Prefectura Naval, Gendarmería Nacional, Bomberos, Policía Local y de la Provincia de Buenos Aires, SAME, y las Secretarías de Atención y Gestión Ciudadana, Obras Públicas, Salud Pública y Desarrollo Humano y Gobierno, Promoción a la Comunidad, Prodenya, Obras Sanitarias, Tránsito, entre otras.


El agua caída en la ciudad y la región  superó  los 175 milímitro , debido a esta situación en el día de  ayer jueves el Intendente Manuel Passaglia convocó a un Comité de Operaciones de Emergencia para contener la situación provocada por el temporal que azotó desde la tarde y en la noche la región.
El Operativo fue desplegado en horas de la noche en los barrios que fueron más afectados por las lluvias.Allí se dispusieron acciones con la  presencia de ambulancias del 107 (SAME),y  camiones pertenecientes al  Ejército que permitieron  evacuar y acercar  elementos de primera necesidad a las viviendas afectadas por el agua.
Además trabajaron vehículos y máquinas del  Municipio, personal de  Bomberos , Policía Local, Policía de la Provincia de Buenos Aires, Gendarmería y Prefectura.

Fueron afectados distintos barrios de la ciudad entre lo que se mencionan :
Zona Sur: Santa Rosa, 9 de julio, Virgen del Luján, Sironi, 7 de Septiembre.
Zona Norte: Moreno y Las Mellizas.
Zona Oeste: Pezzi, San Francisco, 12 de Marzo, Floresta, Colombini, Virgen del Rosario
Delegaciones: General Rojo, Villa Esperanza, Come Hue

Además se  habilitaron  como centros de evacuados el Club Ciclista, los salones comunitarios de los barrios Virgen del Luján, Avambaé, 9 de julio, Virgen del Rosario, y Las Mellizas.
 

Ante cualquer consulta comunicarse al numero número de reclamos municipal 147 o a Acción Social :0336 4439482