Martes 25 de Setiembre de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
16/04/2018
DDI detuvo al presunto autor de un robo calificado


La detención se produjo en horas del viernes. El robo ocurrió en barrIo Yaguarón y del mismo resultó victima una mujer.






Grupos Operativos de esta DDI, bajo las directivas impartidas por el Director de esta DDI I SAN NICOLAS Crio. Mayor Raúl Santiago Hevia, en el marco de una investigación penal preparatoria  bajo la caratula de ROBO CALIFICADO ocurrido el jueves pasado, realizaron distintas tareas investigativas, de campo, recabando distintas declaraciones testimoniales y elementos de prueba procedieron en una mesa de trabajo junto con personal policial de seguridad en la que identificaron al presunto autor material del mencionado ilícito.
En las tareas los uniformados recibieron  colaboración del Jefe y Personal del Comando de Patrullas  San Nicolás y  del Gabinete Criminológico de Comisaria Tercera.
Con todos los elementos de prueba analizados y judicializados, se solicitó al magistrado de intervención la Dra. Sandra Bicetti de la Unidad Funcional de Instrucción N ° 10 del Departamento Judicial San Nicolás, cuatro órdenes de allanamiento en el domicilio del sindicado, presunto autor material, como así también para los domicilios que suele frecuentar.
Las mismas fueron  otorgadas en el día de la fecha por el Juzgado de Garantías N ° 3 S.S Dra. Maiztegui y efectivizadas por el  personal policial interviniente, arrojando resultados altamente favorables y procediéndose a la aprehensión del presunto autor material , un hombre mayor de edad, oriundo de la ciudad.
A momento de realizarse la diligencia allanativa el sujeto  intentó darse a la fuga evadiendo la voz de alto, iniciándose  una persecución. Finalmente el sindicado   es aprehendidos por los uniformados. I
Interiorizada la Fiscal de injerencia, la Dra. Bicetti, avaló lo actuado y dispuso para con el aprehendido, la notificación del Artículo 60 del C.P.P. por el delito de ROBO CALIFICADO-RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, los recaudos legales de rigor y su posterior remisión a sede judicial. El sujeto fue alojado en la sede de DDI local a disposición de la Justicia.