Jueves 21 de Junio de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

DEPORTES
14/04/2018
Hockey: Regatas goleó a Rowing y es líder e invicto


Somisa sigue sin ganar y Belgrano no juega por un paro


Por la fecha 4 del torneo del Litoral B, este sábado el equipo de Regatas de local le ganó a Rowing con una goleada, siendo el resultado final 5 a 1 para el elenco nicoleño que se mantiene invicto y con un partido pendiente. Los goles llegaron por Ariana Amici, Brisa Gianetti (2) uno de penal, Paulina Silenzi y Antonella Amici.

Regatas muestra un muy buen juego colectivo, ganó todo lo que disputó, y con un encuentro menos, es líder y se perfila como gran protagonista del torneo. En la próxima jornada, el elenco nicoleño buscará extender la racha ganadora, cuando visite a Universitario B.  

SOMISA SIGUE SIN PODER GANAR

Por la cuarta fecha del Litoral ¨B¨ Somisa perdió 2 a 1 con Argentino de Marco Juarez el empate transitorio  fue obra de Milagros Alonso. Somisa volvió a la actividad del Litoral ¨B¨ luego del párate con el Argentino y la lluvia, en la tarde sabatina de local no pudo con Argentino de Marco Juarez. 
En la próxima jornada, irá por la recuperación, cuando visite a Rowing.


------------------------------------------------------------------

LITORAL C: BELGRANO SUSPENDIÓ SU ENCUENTRO

Por otra parte, el conjunto de calle Pellegrini no pudo jugar con Jockey E, en Rosario, por la 4° fecha del Litoral C, debido a una medida de fuerza de los empleados del club rosarino, que imposibilitó el desarrollo del encuentro.