Viernes 20 de Abril de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
11/04/2018
Panorama: Resumen Policial

Dos jóvenes aprehendidos por robo
En horas del mediodía del martes  dos jóvenes de 18 y 14 años, fueron aprehendidos por personal del Comando de Patrullas en calles Boer y Bolívar.
En poder de los aprehendidos los uniformados incautaron en su poder dos parlantes, una caja de herramientas, con conteniendo destornilladores y mechas varias, 2 cables USB, 2 enchufes para encendedor de auto, un  estuche anteojos negro Rusty, y una  billetera negra.
Los elementos habían sido sustraídos del interior de un automóvil Peugeot 505, color verde, luego de forzar una de sus puertas. El rodado se encontraba estacionado en calle Alem .
El hecho fue caratulado como TENTATIVA DE ROBO, dando intervención a la UFI  del Joven del Departamento Judicial San Nicolás.
 
Dos accidentes en horas del martes
Chocaron una motocicleta y una bicicleta
En horas de la mañana y por razones que se tratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito en calles Dámaso Valdez y San Juan, entre    una motocicleta marca Brava de 150 c.c., color azul, conducida por un joven de 27 años, la cual impacta contra una  bicicleta en la que circulaba un hombre de 57 años.
Producto del impacto el hombre fue trasladado al Hospital San Felipe para ser asistido.
Choque entre dos motos
En horas de la tarde, en la  intersección de Avenida Savio y Pringles, por  la colisión entre una motocicleta Motomel, S2 de 150 c.c., color negra, conducida por un joven  de 19 años, y una motocicleta conducida por otro hombre, de los cual se ignoran los datos, ya que continuo su marcha.
A raíz del  impacto  el conductor de la motocicleta Motomel fue trasladado al Hospital San Felipe, para su asistencia médica. Se procura la identificación del otro hombre y del rodado restante.
 El hecho fue caratulado como “LESIONES CULPOSAS”, dando  intervención a  la UFI N° 10 del Departamento Judicial San Nicolás.
El hecho fue caratulado como LESIONES CULPOSAS. Tomó intervención la UFI  nº10 del Departamento Judicial San Nicolás
 
Tres lesionados en riña callejera
En horas de la tarde un joven de 18 años fue aprehendido por personal del Comando de Patrullas, en calles Morvidoni y M. Benítez.
El sujeto habría agredido con un palo a tres hombres en medio de un conflicto vecinal que derivó en riña.
Los tres hombres que fueron agredidos con el palo  recibieron atención médica en el lugar debido a los cortes que presentaban en la cabeza.
El hecho fue caratulado como  “LESIONES LEVES”, dando intervención de la UFI N° 4 Dr. Jorge Leveratto del Departamento Judicial San Nicolás.
Menor herido con  arma de fuego
En horas de la noche del martes un joven de 17 años   ingresó al Hospital San Felipe herido de arma de fuego en la zona de abdomen.
El menor  fue traslado al centro asistencial, en un vehículo particular, por familiares.
Al momento de recibir el disparo la víctima se encontraba en la vía pública, en la intersección de  calles Beethoven y Brahams, cuando desde un automóvil Ford Focus, color gris, que circulaba por el lugar se efectúan varios disparos hacia el menor, dándose a la fuga .
De averiguaciones practicadas, existirían problemas de vieja data. Se procura establecer carácter de lesiones, dado que el menor ingreso a cirugía. Se investiga. Se labran actuaciones bajo caratula “ABUSO DE ARMAS, LESIONES”, con intervención de la UFI N° 10 del Departamento Judicial San Nicolás.
 
Allanamientos por Robo
Personal de la Oficina de Criminalística  en conjunto con efectivos del Comando de Patrullas y Policía Local  realizaron tres allanamientos en el marco de una Investigación  Penal Preparatoria  bajo la carátula de Robo Agravado.
Como resultados de los operativos se procedió al secuestro de un rodado Honda CG Titán color negra y dinero en efectivo, todos  ellos elementos de interés en la causa. Además un hombre resultó aprehendido.
Tomó conocimiento la Fiscalía interviniente, la UFI Nº6  a cargo del Dr. Martin Marriezcurrena quien avaló lo actuado.

-Las fotos corresponen a los allanamientos realizados