Martes 25 de Setiembre de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
06/04/2018
Panorama:Resumen Policial

Menor intentó agredir a policías
En horas de la madrugada del miércoles personal del Comando de Patrullas, en calles Ameghino y Güemes, aprehendió a un joven  de 17 años.
El menor intentó agredir al personal policial co un palo de madera .El elemento fue incautado por los uniformados, quienes trasladaron al sujeto a la sede policial.
Se labraron actuaciones bajo la carátula de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD”, dando intervención de la UFI del Joven del Departamento Judicial San Nicolás.
 
Motociclista aprehendida
Otra aprehensión tuvo lugar en horas de la madrugada en el marco de un Operativo desplegado por los uniformados con el objetivo de desalentar la comisión de delitos en modalidad “Motochorros”.El mismo se realizó en calles Entre Ríos y Viamonte.
Como resultado una mujer de 22 años que circulaba a bordo de una motocicleta Motomel Blitz, de 110 c.c. resultó aprehendida.
En su poder fueron incautados dos  envoltorios de nylon blanco, conteniendo cada uno, un gramo cocaína.
El rodado fue puesto a  disposición del Juzgado de Faltas Municipal, por falta de documentación.
El hecho fue caratulado como  “INFRACCION LEY 23.737”, con intervención de la UFI N° 1 a cargo del Dr. Patricio Mujica Díaz .
 
 
Choque entre un auto y una moto
En horas del mediodía y por causas que se tratan de establecer  se produce un accidente  de tránsito en calles Varela y Cepeda, entre un automóvil Peugeot 505, color azul, conducido por  una mujer de 27 años, y una motocicleta Honda Wave, de 110 c.c., conducida por un joven de 22 años, quien circulaba acompañado por una joven de 19 años.
A raíz del impacto ambos ocupantes del rodado menor resultaron lesionados, siendo la joven  trasladada al Hospital San Felipe.
El hecho fue caratulado como “LESIONES CULPOSAS”, dando intervención de la UFI N° 1 a cargo del Dr. Patricio Mujica Díaz del Departamento Judicial San Nicolás.
 
Una aprehensión en barrio Guemes y otra en Provincianos
En horas de la tarde personal de Comisaría Segunda, en calle Brown de Barrio Güemes, aprehendieron a un joven 25 años.
El joven habría ingresado  al domicilio de su progenitora de 53 años, incumpliendo una medida de restricción perimetral otorgada por el Juzgado de Familia n°3 San Nicolás.
El hecho fue caratulado como  “DESOBEDIENCIA”, dando intervención a la UFI N° 1 a cargo del Dr. Patricio Mujica Díaz del Departamento Judicial San Nicolás.
En horas de la noche del miércoles personal de Comisaría Segunda, aprehendieron  en Barrio  Los Provincianos, a un joven de 20 años, que momentos antes, sin violencia, sustrajo dinero en efectivo en la suma de  mil cuatrocientos  pesos en efectivo, a otro joven de 25años.
El hecho fue caratulado como “TENTATIVA DE HURTO”, dando intervención a la UFI N° 1 a cargo del Dr. Patricio Mujica Díaz.
 
 
Choque entre moto y auto
En horas del jueves en la intersección de  calles Don Bosco y Nación, se produjo colisión entre un automóvil marca Volkswagen Voyage, de color gris, conducido por un hombre de 66 años, y una motocicleta marca Gilera Smash, de 110 c.c., guiada por un joven de 19 años,quien  resultó lesionado y trasladado al Hospital San Felipe.
El hecho fue caratulado como  “LESIONES CULPOSAS”, con intervención de la U.F.I. N° 1 a cargo del Dr. Patricio Mujica Díaz .
Agredieron con piedras a otro hombre
En horas de la tarde del jueves tres hombres de 32, 30 y 25 años fueron aprehendidos por personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en Ruta Provincial 188 y Autopista.
Los hombres habían agredido con piedras a otro hombre de 59 años.
El hecho fue caratulado como  “LESIONES LEVES”, dando intervención a la U.F.I. N° 1 a cargo del Dr. Patricio Mujica Díaz .
 
Aprehendido por ingresar en una vivienda
En horas de la madrugada del viernes personal de Comisaría Segunda aprehendió a un hombre de 30 años luego de que este intentara ingresar a una vivienda ubicada en Av. Central, propiedad de un hombre de 53 años.
El sujeto no logró sustraer ningún elemento del interior de la vivienda.
El hecho fue caratulado como  “TENTATIVA DE HURTO”, con intervención de la U.F.I. N° 1 a cargo del Dr. Patricio Mujica Díaz del Departamento Judicial San Nicolás