Miercoles 18 de Julio de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
05/04/2018
DDI detuvo a otro presunto autor por el caso de robo en La Emilia

Grupos Operativos de DDI detuvieron a un hombre, de 27 años, sindicato como presunto participante y autor material de un hecho de robo calificado ocurrido en los primeros días de marzo en la localidad de La Emilia.
Esta es la tercera detención por el hecho. En Primera instancia  y a raíz de las primeras tareas investigativas realizadas que  conllevaron la detención de una mujer de 29 años, luego y tras arduas tareas realizadas por efectivos de la DDI, a través del análisis de las cámaras, la recepción de distintos testimonios, diversas tareas de campo y  tras el cotejo y examen de todos los elementos recabados  como material de prueba en una mesa de trabajo, se pudo establecer que la mujer no habría actuado sola en la comisión del hecho, sino que en la autoría estaría implicado un joven de 19 años , que también fue detenido por el personal de DDI.
Al continuar con la investigación se pudieron recolectar más elementos probatorios que comprometerían la situación procesal de este mencionado sujeto de 27 años. Estos elementos fueron judicializados y elevados al magistrado de intervención la Dra. Belén Baños, para solicitar una orden de detención para con el sindicado, medida que fue otorgada  por el Juzgado de Garantías nº2 a cargo del Dr. Patri y efectivizada por el personal policial de DDI  en un domicilio de calle Echeverría.
En el lugar los efectivos procedieron a la detención del hombre de 27 años, para luego ser trasladado al asiento de la DDI local.
Interiorizada la Agente Fiscal de injerencia la Dra. Belén  Baños, avaló lo actuado y dispuso que se notifique del Artículo 60 del C.P.P  por el delito de Robo Calificado, los recaudos legales de rigor y su posterior remisión en el día de hoy a sede judicial.