Miercoles 18 de Julio de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

LOCALES
03/04/2018
Se celebró el acto por el Día del Veterano y Caídos de Malvinas


Este Lunes 2 de Abril se llevó a cabo el acto oficial por el Día del Veterano y Caídos de Malvinas.


Como cada 2 de Abril, previo al acto central, se realizó la colocación de ofrendas florales en el Monumento “Héroes de la Patria” y en la tumba del VGM Víctor Daniel Pallares en el Cementerio Municipal. 
La actividad centra se realizó en el Monumento a los Caídos en Malvinas, y contó con la presencia de los veteranos de guerra y familiares de los héroes nicoleños caídos en Malvinas, concejales , funcionarios del departamento ejecutivo municipal, autoridades civiles, militares, eclesiásticas, de las fuerzas federales y de seguridad, consejeros escolares, inspectores jefe, regional, de distrito y de las distintas ramas de la educación pública y privada, funcionarios municipales, representantes de comisiones vecinales, abanderados y escoltas del Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de los Héroes Caídos en Malvinas, de las fuerzas federales y de seguridad, de establecimientos educativos, y diversas instituciones de la ciudad.
El Pte. Del Centro de Veteranos Adrián Sfiligoy expresó: “Hace 36 años recuperamos una parte del suelo argentino” y agregó: “la Gesta de Malvinas es de todos los argentinos sin importar la ideología política”. Luego, hizo referencia a la pronta inauguración del Museo de Malvinas que se realizará el 2 de mayo y expresó su deseo porque las familias de los tripulantes del ARA San Juan no tengan que esperar 36 años para saber donde están sus familiares.
El Intendente Manuel Passaglia quien estuvo presente en el acto manifestó: ”hace 36 años comenzaron una lucha que hoy sigue vigente y que nos une a todos como argentinos que es la reivindicación de los derechos sobre las Islas Malvinas”.  
Por último, el Intendente manifestó que “es nuestro deber seguir con su lucha sin importar el lugar que ocupemos, para transmitir a las futuras generaciones que los héroes de Malvinas dieron su vida para honrar y para defender nuestra soberanía nacional”.