Sabado 22 de Setiembre de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
09/03/2018
Panorama:Resumen Policial

Detenidos por comprar con billetes falsos
En horas de la noche del miércoles personad de  policía local  y  a raíz  de haber tomado conocimiento sobre la presencia de  una pareja a bordo de automóvil tipo taxi, quienes habían realizado un compra con billetes apócrifos en una follajería, propiedad de comerciante de 42 años de edad, lograron  interceptar a dicho automóvil en inmediaciones de Avenida Moreno y calle Nación.
En el lugar la pareja que se trasladaba en el automóvil  ,una mujer  de 42 años, y un hombre de 47 años, ambos oriundos de Rosario, provincia de Santa Fe fueron aprehendidos por el personal policial.
Además fueron secuestrados en su poder  dos billeteras conteniendo varios billetes de curso legal, de distinta denominación, un balde de pintura por 4 litros, alimentos perecederos, una manguera de color azul, de 20 metros, un envase de diluyente, un pincel, una lata de esmalte sintético por 500 c.c.; una remera, un conjunto de ropa interior, una lata de esmalte protector multipropósito de un litro, un pincel nro. 15 de mango negro, una bolsa de alimento para perros, un canasto de plástico, para ropa de color rosa, como así también cuatro billetes de mil pesos  apócrifos, tres billetes de  quinientos pesos apócrifos.
El hecho fue caratulado como  “INFRACCION ART. 282 CODIGO PENAL”.
Tomó intervención en el caso el Juzgado Federal a cargo del Dr. Villafuerte Ruzo, del Departamento Judicial de San Nicolás.
 
 
 
Amenazó de muerte portando un hacha
En horas de la mañana personal del Comando de Patrullas aprehendión a un hombre de 31 años  procedió en calle Hernandarias.
El sujeto se encontraba profiriendo  amenazas de muerte hacia otro joven de 20 años, y portaba un hacha de hierro.
El hecho fue caratulado como AMENAZAS CALIFICADAS”. Tomó intervención de la U.F.I. n°2 San Nicolás, a cargo de la Dra. Franca Padulo.
 
 
 Av. De Paradero
Encontraron a mujer que era buscada por su familia
 
La denuncia fue radicada en el día de miércoles  en la Comisaría Segunda nuestra ciudad, la misma fue realizada por una familiar de una mujer de 36 años, domiciliada en Barrio Virgen del Luján, quien según se habría ausentado de su domicilio desde el 4 de febrero del corriente año.
Tomó intervención la UFI Nº2 , a cargo de a Dra. Franca Padulo.
Noemí Olga Restuccia fue encontrada ayer jueves ,y a raíz de tareas investigativas de efectivos de Comisaría Segunda, y DDI san Nicolás ,domiciliada en una vivienda de la localidad de San Fernando, en perfecto estado de salud.
Luego ser recepcionada la correspondiente declaración testimonial la mujer  refirió que se encontraba por propia voluntad junto a su pareja su pareja en el mencionado lugar.
 
 
 
Dos accidentes en el transcurso del jueves
 
En horas de la mañana se produjo siniestro vial en la intersección de  calles Las Heras y Segundo Sombra, entre un colectivo Mercedes Benz, perteneciente a empresa de transporte público Vercelli Hnos., conducido por un hombre de 51 años, y automóvil Renault Fluence, conducido por otro hombre de 35 años.
A  raíz impacto, dos pasajeros del  colectivo, una joven de 21 años  y un hombre de 70 años, resultaron lesionados y trasladados al San Felipe.
El hecho fue caratulado como  “LESIONES CULPOSAS”.
Tomó intervención la U.F.I. n°2 San Nicolás, a cargo de la Dra. Franca Padulo.-
El segundo accidente  ocurrió en horas de la tarde en la intersección de  calles Bolívar y San Lorenzo, entre un automóvil marca Volkswagen Gol Trend, color blanco, conducido por un hombre de 69 años, y una motocicleta Zanella ZB, de 110 c.c., guiada por un joven de 22 años.
 A raíz del impacto, el conductor de la motocicleta  resultó lesionado, siendo trasladado al hospital.
El hecho fue caratulado  “LESIONES CULPOSAS”, con intervención de la U.F.I. n°2 San Nicolás, a cargo de la Dra. Franca Padulo.
 
 
Dos  hechos de robo
Ocurrieron en horas del jueves
En horas del mediodía  personal de policía Local San Nicolás, en calles Montiel y Estanislao Del Campo, procedieron a la aprehensión de un joven de 21 años, quien momentos antes, en  calles Ponce de León y Alvear, sustrajo  a una mujer de 33 años, una cartera tipo mochila de símil cuero, un teléfono celular, una billetera conteniendo dinero en efectivo y un porta cosméticos.
El hecho fue caratulado como “TENTATIVA DE ROBO”, con intervención de la U.F.I. n°2 San Nicolás, a cargo de la Dra. Franca Padulo.
 
En horas de la noche personal otra aprehensión fue realizada por efectivos de la Policía Local, en Avenida Dámaso Valdez y Del Pozo.
Esta vez  un joven de 27 años fue detenido, tras  momentos antes, y junto a otro sujeto, violentar una puerta de chapa, del predio donde se está llevando a cabo la construcción del Estadio Único.
Del lugar sustrajeron 4 rollos de cable subterráneo. El otro sujeto  se dió a la fuga.
 Los efectivos procedieron al secuestro de los elementos mencionados, como así también de  un corta fierro, y dos bicicletas.
El hecho fue caratulado  “TENTATIVA DE ROBO”, con intervención de la U.F.I. n°2 San Nicolás, a cargo de la Dra. Franca Padulo.