Martes 11 de Diciembre de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

LOCALES
08/03/2018
Ramallo:Se digitalizó un área del hospital Gomendio

La Subsecretaría de Modernización de la Municipalidad de Ramallo informó sobre el avance en la Informatización de la Sala de Guardia del Hospital José María Gomendio.
En el lugar se instaló una computadora, a través de la cual los médicos podrán observar al instante y en forma online las placas digitalizadas al igual que las historias clínica de los pacientes, haciendo que la información sea ágil, rápida y nítida.
Además de ayudar al diagnóstico, este sistema permite economizar recursos ya que no tiene costos en  impresión de placas radiográficas. 
Esta acción forma  parte del avance progresivo del  Plan Integral Ramallo Digital que la Subsecretaría de Modernización lleva adelante .
El paso siguiente será la informatización de la admisión hecho que traerá como beneficio que los vecinos de las distintas localidades del Partido de Ramallo no se tendrán que trasladar a la Unidad Central, sino que lo podrán hacer desde sus Unidades Sanitarias y en un futuro próximo desde sus hogares a través de una computadora o smartphone.