Jueves 21 de Junio de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
07/03/2018
DDI aprehendió a un hombre por un hecho de robo

Grupos Operativos de DDI I SAN NICOLAS , bajo las directivas impartidas por parte del director Comisario Mayor Raúl Santiago Hevia, y   continuando con las tareas investigativas en relación a hechos delictivos con modalidad motochorros, y puntualmente  a un  hecho acaecido el día 2  del corriente mes y año ,luego de diversas tareas de investigación y de la recepción de testimoniales recepcionadas se logró establecer la presunta autoría material de un hombre, mayor de edad.
A raíz de esta situación fuero elevadas las actuaciones con elementos probatorios con el fin de solicitar al magistrado de intervención una orden de allanamiento para con un domicilio del sindicato. La misma fue otorgado por el Dr. Pratti, del Juzgado de Garantías nº2 del Departamento Judicial San Nicolás y efectivizada, por el personal policial interviniente el día de hoy ,en domicilio de calle M. Benítez .
Al arribar al lugar , el personal policial observó que desde la vivienda intenta escapar un hombre, por lo que se procede a su persecución y utilizando la fuerza minima e indispensable, se procedió a la aprehensión del hombre.
Así mismo y continuando con la diligencia allanativa ,se procedió a la requisa de la vivienda, secuestrándose en su interior una motocicleta CG titan de color roja con detalles en negro de 150 c.c y un block de motor, el cual inspeccionado presentaba la  numeración suprimida
 Interiorizada la Agente Fiscal, la  Dra. Baños de la U.F.I N°3 ,avaló lo actuado y dispuso para con el aprehendido, la notificación del Articulo 60 del C.P.P por el delito de ROBO CALIFICADO -RESISTENCIA A LA AUTORIDAD- INFRACCION ARTICULO 289 DEL C.P; los recaudos legales de rigor y su posterior remisión a sede judicial.