Jueves 21 de Junio de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
07/03/2018
Panorama : Resumen Policial

Robo en una vivienda
 
En horas de la tarde del domingo personal del Comando de Patrullas, en calle Lavalle y las vías, procedió a la aprehensión de dos hombres, un menor de 16  años y otro sujeto  de 42 años.
Los sujetos  minutos antes en el  interior de un domicilio ubicado  en calle León Guruciaga ,mediante intimidación con  un arma blanca, sustrajeron a una mujer de 48 años, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.
El hecho fue caratulado como “ROBO DOBLEMENTE CALIFICADO POR EL USO DE ARMA Y ESCALAMIENTO”, con intervención de la U.F.I. del Joven San Nicolás.
 
 
Detenidos por amenazar a una mujer
En horas de la madrugada del domingo efectivos del Comando de Patrullas, en calle Obispo Angeleri entre Nación y Pedro Lista, procedió a la aprehensión de 3 jóvenes de 18, 19, y 26 años, quienes amenazaron verbalmente de muerte a una mujer de 24 años .
El hecho fue caratulado como “AMENAZAS”, con intervención de la U.F.I. n°2 San Nicolás, a cargo de la Dra. Franca Padulo.
 
Aprehendidos por dañar un auto
 
En horas de la mañana de lunes personal del Comando de Patrullas, en Avenida Morteo, procede a la aprehensión de tres jóvenes  de 18 años, quienes instantes antes dañaron un automóvil marca Renault Clío, color blanco, perteneciente a un masculino de 34 años.
El  rodado se hallaba estacionado en la vereda del lugar. Se labraron  actuaciones penales caratuladas  como “DAÑO”, dando intervención a la U.F.I. n°2 San Nicolás, a cargo de la Dra. Franca Padulo.
 
 
Ingresó al hospital con heridas de arma blanca
 
Un joven de 18 años,  ingresó en horas de la mañana del lunes al hospital San Felpe con   heridas de arma blanca en  la espalda y el cuero cabelludo.
El joven fue trasladado por su progenitora desde un domicilio  desde el de calle 1° de Mayo, fue encontrado por su madre inconsciente en la puerta de la vivienda.
La víctima  habría sido agredido por varios desconocidos  sin intenciones de robo.
El hecho fue caratulado como  “LESIONES”, dando  intervención de la U.F.I. n°2 San Nicolás, a cargo de la Dra. Franca Padulo.
 
 
 
 Accidentes de tránsito
 
 
En la noche del domingo se produjo un accidente en la intersección de calles Savio y Bogado, entre una bicicleta tipo playera, color verde, rodado nro.28, conducida por  un joven de 20 años, y un automóvil marca Renault 9, color negro, comandado por  un hombre de 70 años.
El joven fue trasladado con lesiones sin riego de vida.
El hecho fue caratulado como  “LESIONES CULPOSAS”, con intervención de la U.F.I. n°1 San Nicolás.
En horas de la madrugada del lunes otro accidente de tránsito tuvo lugar en la  intersección de  calles Roca y Rademil, entre un automóvil Volkswagen Voyage, color gris, conducido por un hombre de 42 años, y una motocicleta Blitz, de 110 c.c., color negro, guiada por un hombre de 35 años.
El conductor del rodado menor  fue trasladado al hospital San Felipe.
El hecho fue caratulado como  “LESIONES CULPOSAS”, interviene  la U.F.I. n°2 San Nicolás, a cargo de la Dra. Franca Padulo.
En horas de la mañana del lunes se produjo un accidente de tránsito en calles Alurralde y Bolívar entre un automóvil Corsa Classic, color rojo, conducido por un hombre  de 35 años, y una motocicleta Honda CG 150 c.c., color negro, guiada por un joven  de 18 años, quien a raíz   del impacto fue trasladado al hospital San Felipe.
El hecho fue caratulado como  “LESIONES CULPOSAS”, con intervención de la U.F.I. n°2 San Nicolás, a cargo de la Dra. Franca Padulo.
En horas de la noche del lunes se produjo accidente de tránsito en la intersección de  calles Chacabuco y 12 de Marzo, entre un automóvil Chevrolet Corsa II, color gris, conducido por un hombre de 33 años, y una motocicleta Suzuki 10p, color azul, guiada por un joven de 19 años.
El conductor del rodado menor  fue trasladado al hospital San Felipe, en donde se estableció la  que victima posee desplazamiento de cadera, configurando lesiones graves, sin riesgo de vida.
El hecho fue caratulado como  “LESIONES CULPOSAS”, con intervención de la U.F.I. n°2 San Nicolás, a cargo de la Dra. Franca Padulo.
En horas de la noche personal  de  policía local en calles Balcarce y Ponce de León, procedieron a la aprehensión de un hombre de 42 años, y al secuestro de una bicicleta de carrera, de color azul sin marca visible, en la que circulaba.
Se pudo establecer que la misma había  sustraída hace dos semanas a un masculino de 43 años. El hecho fue  caratuladas “ENCUBRIMIENTO”, con intervención de la U.F.I. n°2 San Nicolás, a cargo de la Dra. Franca Padulo.
 
 
 
Campo Salles: Intentó robar una vivienda
 
En horas de ayer  martes un hombre fue aprehendido en barrio Campana de Campo Salles luego de intentar ingresar en una vivienda ubicada en calle Costuza.
El sujeto trató de forzar la puerta principar de ingreso de dicho domicilio sin lograr su cometido.
Interiorizada la Dra Padulo a cargo de a UFI en turno dispuso las actuaciones correspondientes en el hecho caratulado como TENTATIVA DE HURTO.
 
 
Circulaba en una moto robada
 
En horas de la tarde del martes Personal del Comando de Patrullas San Nicolás, en calles Rivadavia y Guido Spano, procedió aprehensión de un hombre de 41 años, y al secuestro de una motocicleta marca Kimko, de 110 c.c., respecto de la cual mediante consulta al Sistema Informático se estableció que registra pedido de Secuestro Activo, a solicitud de UFI n° 6 San Nicolás, por el delito de “ROBO”, desde el 28/06/10.
El hecho  fue caratulado como “ENCUBRIMIENTO”, interviniendo  la U.F.I. n°2 San Nicolás, a cargo de la Dra. Franca Padulo.