Sabado 22 de Setiembre de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
06/03/2018
DDI aprehendió a dos mujeres

 
Grupos Operativos de esta DDI , bajo las directivas impartidas por el Director de Investigaciones San Nicolás Comisario Mayor Raúl Santiago Hevia y en forma conjunta con personal de DDI San Nicolás y personal de Comisaria. 1° San Nicolás, en el marco de  hechos ocurridos bajo la  modalidad motochorro, como a la búsqueda de estupefacientes que son uno de los factores  que originan la comisión delictiva de estos hechos acaecidos de mención,  el  personal policial mencionado procedió a diligenciar cuatro  órdenes de allanamiento.
Las ordenes   fueron solicitadas por el  Dr. Mugica Díaz de Unidad Funcional de Instrucción N ° 1 del Departamento Judicial San Nicolás, y otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 3  a cargo de la  Dra. Maiztegui .
Los allanamientos arrojaron  los siguientes resultados: en un domicilio de calle Ameghino se procedió  a la aprehensión de una mujer  de 37 años, y al secuestro de una motocicleta marca Rowser de 200c.c color negra, la cual presenta “Pedido de Secuestro Activo”.
Mantenida comunicación con la Dra. Franca Padulo de Unidad Funcional de Instrucción N° 2, en turno,  del Departamento Judicial San Nicolás, dispuso la aprehensión de  dicha mujer por el delito de ENCUBRIMIENTO, recaudos legales de rigor, notificacion formación de la causa y posterior libertad en aplicación del Articulo 161 del C.P.P  y secuestro del rodado mencionado.
 Así mismo y continuando con las diligencias allanativas en otro domicilio de calle Rosello , se procedió a  la aprehensión  de otra mujer  oriunda también  de nuestra  ciudad, de 32 .
Los efectivos interior de la vivienda, secuestraron  de  15 bagullos de cocaína de  un pesaje total de 7,0 gramos.
 Interiorizado el  Agente Fiscal  de injerencia Dr. Múgica Díaz de Unidad Funcional de Instrucción, avaló lo actuado y dispuso la aprehensión de la mujer identificada, la notificación del Artículo 60 del C.P.P por el delito de INFRACCIÓN LEY 23737, recaudos legales de rigor, permaneciendo alojada en esta DDI hasta la primera audiencia a sede judicial.