Martes 11 de Diciembre de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
01/03/2018
Panorama: Resumen Policial

 
Hirieron a una mujer con un arma de fuego para robarle la moto
 En horas de la tarde de ayer miércoles personal del Comando de Patrullas se constituye en calles España y Ameghino, en donde se encontraba una mujer herida con un arma de fuego herida por un arma de fuego.
La mujer refirió que fue sorprendida por  dos sujetos intentaron robare la motocicleta, y que al resistirse es herida por una arma de fuego en su muslo. Fue trasladada al Hospital San Felipe en donde se encuentra internada en el Hospital San Felipe en el sector de traumatología, con una buena evolución.
 
 
 
Hallaron dos autos con pedido de secuestro activo
 En horas de la tarde noche de ayer miércoles dos rodados fueron hallados que registraban dos pedidos de secuestro activo.
El  primer rodado fue hallado por efectivos del Comando de Patrullas en calle Islas Malvinas y América de un automóvil marca Fiat Duna, color gris.
El vehículo poseía un pedido de secuestro activo desde el 26 de febrero de este año a solicitud de la UFI nº6 por el delito de HURTO AUTOMOTOR.
Se dispuso la carátula de Hallazgo, y posterior entrega a su propietaria.
Otro vehículo fue hallado en Av.Alverdi entre Sarmiento y Guardias Nacionales.Se trata de  también de otro automóvil  Fiat, modelo  Duna, de color blanco.
El mismo registraba un pedido de secuestro activo desde el 25 de febrero del 2018 por el delito de Hurto Automotor, a solicitud de la Unidad Funcional de Instrucción nº6.
El hecho fue caratulado como Hallazgo, siendo el rodado restituido a su propietario.
 
 
 Se dio a la fuga luego de evadir un control
En horas de la tarde de ayer miércoles, personal del Comando de Patrullas aprehendió a un joven de 20 años que circulaba a bordo de un Chevrolet Corsa, color gris.El sujeto se dio a la fuga luego de  negarse a ser identificado.
Fue interceptado en Avenida Illia y Rivas, por efectivos policiales debiéndose usar la fuerza mínima e indispensable, por la resistencia ofrecida por el joven.
El vehículo, fue secuestrado por el personal de tránsito, labrando la correspondiente acta de infracción, y  trasladándolo hacia el corralón municipal.
El hecho fue caratulado como  “RESISTENCIA A LA AUTORIDAD”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n°1 .
Aprehendido por  golpear a su ex novia
En horas de la mañana de ayer miércoles efectivos del Destacamento de La Emilia procedieron a la aprehensión   de un hombre de 37 años, quien instantes habría amenazado  de muerte, utilizando un cuchillo, y agrediendo con golpes de puño a su ex novia, una menor de 15 años.
La joven radicó la denuncia en la sede de Comisaría de la Mujer y la Familia. Se labraron actuaciones caratuladas como “AMENAZAS CALIFICADAS, LESIONES LEVES”, dando  intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n°1 Departamental.-

Aprehendida por generar disturbios en estado de ebriedad
 El hecho sucedió en horas de la noche del miércoles .La aprehendida,  una mujer mayor de edad ,fue interceptada por efectivos en Av Alberdi y Urquiza.
Interiorizado el Juzgado Correcional en Turno la notificación a la mujer por el delito de Infracción al artículo  72-74 Decreto Ley8031/43.