Sabado 22 de Setiembre de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
28/02/2018
Panorama:Resumen Policial

Se accidentó cuando perdió el control del la moto
 
En horas de la mañana de hoy martes y por causas que se tratan de establecer un joven de 28 años que conducía una motocicleta marca Honda XR , de 125 c.c., pierde el control del rodado , siendo hallado recostado sobre la cinta asfáltica junto al motovehículo , en la intersección de calles Alver y  Rademil.
Fue trasladado   por la ambulancia municipal al Hospital San Felipe para recibir las curaciones pertinentes. Fue dictaminado con lesiones de carácter leves.
El hecho fue caratulado como “SU ACCIDENTE”, interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción N°1 San Nicolás, a cargo de la Dra. Marcantonio.
 
 
 
A los golpes en la vía pública
 
En horas de la noche del lunes , efectivos de la Policía Local, en calles Nación y Roca, proceden a la aprehensión de tres hombres de 20, 18 y 29 años, quienes se encontraban en la vía publica ocasionando una riña propinándose golpes de puños entre sí.
Producto de la pelea   el hombre de 29 años resultó  lesionado, siendo dictaminado  con lesiones de carácter leves.
 En el hecho que fue caratulado como “LESIONES LEVES”, intervino  la Unidad Funcional de Instrucción N°1 San Nicolás, a cargo de la Dra. Marcantonio.
 
 
 
Aprehendidos por usurpación
En horas de la tarde del lunes, personal del Comando de Patrulla,a raíz de un llamado 911 dando cuenta de una supuesta usurpación en un domicilio ubicado en calle Cernadas y Maipú, constatan la presencia en el interior de dos jóvenes de 27 y 22 años de edad, y una mujer de 29 años de edad, quienes no pudieron justificar su presencia en el interior de dicho domicilio, manifestando no tener donde vivir.
Posteriormente se estableció que la vivienda era propiedad de un hombre de 76 años
El hecho fue caratulado como “USURPACION”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N°1 San Nicolás, a cargo de la Dra. Marcantonio.-
Dos aprehendidos por tenencia de droga
 
En horas de la tarde del martes personal de la policía local aprehendió a un menor de16 años, a quien se le secuestró dos  baguyos de picadura de marihuana con un peso aproximado de dos gramos cada uno.
Interiorizada la UFI nº2,  dispuso la entrega del menor a sus progenitores.
Un joven de 20 años resultó también aprehendido cuando es interceptado por personal del Comando de Patrullas en calles Perón y Rucci.
Sobre las prendas de vestir del joven los efectivos policiales secuestraron un envoltorio de nylon de color celeste conteniendo en su interior aproximadamente 2 gramos de picadura de marihuana.

Chocaron un auto y una moto
 
En horas de la tarde del martes  se produce un accidente de tránsito en Av. Viale y Francia, entre un automóvil Volkswagen Fox, color negro, conducido por un hombre de 54 años, y una motocicleta Guerrero Econo 90, color azul, conducida por  otro hombre de 34 años.
A raíz del impacto el conductor del rodado menor es trasladado al Hospital San Felipe con lesiones de carácter leves.
El hecho fue caratulado como LESIONES CULPOSAS, dando intervención a la Unidad Funcional de Instrucción N°1 San Nicolás, a cargo de la Dra. Verónica Marcantonio.



 
Aprehendido por LESIONES AGRAVADAS POR EL USO DEL ARMA DE FUEGO

Un hombre fue aprehendido en horas del martes por personal del Gabinete de Prevención, tras tareas investigativas en Villa Cavalli.
El joven de 24 años sería el presunto autor de un hecho que fue caratulado como LESIONES GRAVES AGRAVADAS POR EL USO DE ARMA DE FUEGO, con intervención de la UFI nº6.
El hecho que se investiga ,ocurrió en horas del domingo pasado, cuando efectivos policiales tomaron conocimiento de un hombre herido con arma de fuego en calle Tucumán.
La victima refirió haber sido agredido por un joven a quien identificó como el hijo de su actual pareja , con quien habría discutido en horas de la tarde. Circunstancia en que el joven le habría efectuado varios disparos de arma de fuego, que impactaron en ambas piernas y en el abdomen.
El hombre fue trasladado al hospital San Felipe ingresando al sector de quirófano, donde es intervenido quirúrgicamente, en estado de salud reservado.
El detenido se encuentra a disposición de la Justicia.


Foto:aprehensión por tenencia de droga