Jueves 22 de Febrero de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

LOCALES
09/02/2018
Autoridades recorrieron el área de Maternidad del Hospital San Felipe


El intendente Manuel Passaglia estuvo presente en la actividad junto a otros funcionarios


En horas de la mañana de hoy se realizó el descubrimiento de placa y recorrida de las instalaciones refaccionadas del área de maternidad del Hospital San Felipe.
Estuvieron presentes en el acto el Intendente Manuel Passaglia, el Gerente de Relaciones con la Comunidad de Ternium Siderar Ing. Fernando Favaro, el Director Ejecutivo del Hospital San Felipe Dr. Raúl Ruggeri, el Dr. Ismael Passaglia y la Dra. Mirna Bottazzi.
El Dr. Ruggeri agradeció a todas las personas que trabajaron en el proyecto y a todos los corredores que hicieron posible el éxito de la Maratón 10K Ternium.
Esta Maratón se convirtió, desde el 2013, en un evento deportivo y solidario, colaborando en cada una de sus ediciones  con instituciones de la comunidad. Los tres primeros años, la recaudación fue destinada a la Asociación Cooperadora del Hospital.
El Ing. Fernando Favaro resaltó que “cuando hay una iniciativa colaborativa, los resultados se pueden ver en la puesta en valor de lugares como lo es la sala de maternidad del Hospital San Felipe”. “Desde Ternium vamos a seguir apostando al desarrollo local y a la integración de la empresa con la comunidad”, agregó.

Por último, el Intendente Manuel Passaglia destacó que “no sólo tenemos que trabajar en esta maternidad sino que también tenemos que trabajar en toda la ciudad para mejorar la salud de todos los nicoleños”.
Las mejoras edilicias en el Servicio de Maternidad incluyeron la pintura de las 13 habitaciones, pasillos y office de enfermería y sus baños; reparación de los 13 baños correspondientes a las habitaciones; reacondicionamiento de ventiladores de techo; recambio de los reguladores de ventilación, interruptores de iluminación y tomacorrientes de todos los espacios intervenidos; pintura de camas y mesas auxiliares; colocación de cortinas; reacondicionamiento de las barandas de la escalera de acceso al Servicio.