Lunes 16 de Julio de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
09/02/2018
DDI realizó ocho allanamientos por una investigación de Robos Calificados


Los operativos fueron realizados por efectivos de la DDI en conjunto con otras fuerzas policiales


Grupo Operativo de esta DDI I y bajo las directivas impartidas por el Director de Investigaciones San Nicolás Comisario Mayor Raúl Santiago Hevia, en el marco de investigaciones  penales  preparatorias bajo la carátula de ROBO CALIFICADO, con intervención de UFI N ° 3  de este Departamento Judicial San Nicolás, tras tareas investigativas realizadas en el marco de los hechos de modalidad de Robos Calificados ocurridas en la ciudad y localidades vecinas.
Las  tareas de investigación fueron llevadas a cabo por personal de esta DDI en forma conjunta con personal de Comisaría Segunda  Ramallo, Comando de Patrullas Rural Ramallo y Comando de Patrullas Rural San Nicolás,  logran establecer a los presuntos autores materiales de hechos acaecidos el 24/1 y 3/2 del corriente año; y tras recabar elementos probatorios, los cuales fueron judicializados, en el día. de hoy se procedió a diligenciar ocho  allanamientos en distintos puntos de la ciudad.
Los mismo fueron  otorgados por el Juzgado de Garantías N ° 2 y 3 del Departamento Judicial San Nicolás.
El distintos operativo diligenciados se procedió al secuestro de una Motocicleta marca Yamaha XTZ  de color negra, una Moticleta Marca Honda modelo Tornado con sus plásticos de color blanco, una Motocicleta marca Honda modelo Wave de color bordo, dos pistolas (réplicas), prendas de vestir varias.
Además   se procedió a la aprehensión del presunto  autor material del los hechos investigados, siendo este mayor de edad y oriundo de San Nicolás.
El sujeto fue alojado en la sede de  DDI local, siendo remitido a sede judicial a disposición de la Fiscalía actuante.