Miercoles 25 de Abril de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

LOCALES
09/02/2018
Dos allanamientos en la tarde del jueves

El primer operativo fue realzado por personal del Gabinete de Prevención de Comisaría Primera,  a  raíz de tareas investigativas realizadas por  la sustracción de vehículos y motos. Estuvieron presentes efectivos de  DDI , y Drogas Ilícitas San Nicolás.
Se solicitaron  diferentes órdenes de allanamientos, las cuales fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías n°3, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n°6,  para con cuatro  domicilios y obteniendo los siguientes resultados:
En un en domicilio ubicado en calle  Necochea , se procedió al secuestro de un motor de motocicleta marca Guerrero, el cual poseía un  pedido de secuestro activo, desde el  27/1/2018, por el delito de “HURTO”, requerido por la UFI n°3 San Nicolás; un vehículo Renault 12, el cual también poseía un pedido de secuestro desde el  15/04/2017 por el delito de HURTO, con intervención de la Fiscalía en Flagrancia de Santa Fe. Fue aprehendido  un hombre de 38 años
En otro domicilio ubicado también sobre  calle Necochea , se procedió al secuestro de un vehículo marca Peugeot 206.El rodado poseía un  pedido de secuestro activo, solicitado por Juzgado Provincia de Córdoba, con  fecha del 01/08/2006, y se aprehendió a un hombre de 51 años
  El tercer objetivo, una vivienda decalle Necochea  se secuestró  autopartes de una motocicleta marca Yamaha YBR, color negra y rojo, varios tanques de nafta, guardabarros, ruedas y otros, griferías varias, y se procede a la aprehensión de un hombre de 29 años
  En calle Necochea entre Jujuy y el campo, se procedió al secuestro partes de motos marca Yamaha YBR 125, y otras.
 Se labraron  actuaciones penales bajo la carátula de  “ENCUBRIMIENTO”. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción n°3 San Nicolás, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Julio Javier Tanús.
Personal del Gabinete de Prevención de Comisaría Primera, procedió a dar cumplimiento a otra orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías n°2 y a solicitud de la UFI n° 10 San Nicolás, para con un domicilio ubicado  en Avenida Alberdi entre Goleta invencible y Bergantín 25 de Mayo.
En el lugar los efectivos procedieron  a la aprehensión de un hombre de 42 años, y al secuestro de una planta de cannabis sativa, de 1,50 mts de altura, la cual se encontraba en piso de tierra.
El hecho fue caratulado como  “INFRACCION LEY 23.737”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n°3 San Nicolás, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Julio Javier Tanús.