Jueves 24 de Mayo de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

DEPORTES
08/02/2018
Handball: La pre-selección argentina juvenil concentrará en San Nicolás


Regatas recibe a la selección Argentina


El viernes 16 de febrero llegará a la ciudad una delegación argentina de 24 jugadoras que se preparan para el torneo Panamericano a disputarse en nuestro país, clasificatorio al mundial de la categoría. Se alojarán en el club Regatas, entrenarán y disputarán amistosos ante elencos de primera división locales. La nicoleña Agustina Villarraza forma parte de este plantel. También vendrá Velez Sarfield.

La pre-selección argentina juvenil llegará a San Nicolás el fin de semana del 16 al 18 de febrero, con una concentración de cara al Panamericano clasificatorio al mundial que se disputará en Buenos Aires en el mes de abril. Desde diciembre este plantel viene trabajando arduamente en diversas concentraciones y entrenando para llegar de la mejor manera a dicho evento.

En la agenda de la delegación de 24 jugadoras (resta por realizarse un corte de lista), aparecen entrenamientos y partidos amistosos a disputarse con los equipos de primera división de Regatas, Belgrano y Automóvil. Además, cabe destacar que llegará a la ciudad un equipo de primera división de Velez Sarfield para disputar amistosos. La intención es que el seleccionado argentino siga sumando entrenamientos, experiencia y juego.

En otro sentido, se destaca la presencia de Agustina Villarraza dentro de la delegación argentina que concentrará en la ciudad. Como en su casa, la jugadora del club Regatas San Nicolás dirá presente en esta convocatoria y continuará con su sueño de volver a vestir la camiseta argentina, tal como lo hizo el pasado año. Es importante tener en cuenta que este es su primer año de “juvenil” y ya es todo un logro ubicarse entre las 24 pre-seleccionadas, compitiendo mano a mano por un lugar con jugadores más grandes, de mayor experiencia y recorrido en selecciones nacionales.

Esta concentración será posible debido al trabajo en conjunto  y esfuerzo mancomunado de As.Bal.Nor. y de los clubes que participarán activamente durante estos días.

 

Encargado de prensa As.Bal.Nor., Valenzuela Nahuel