Jueves 24 de Mayo de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
07/02/2018
Aprehensiones, accidentes durante los primeros días de la semana

Le pegó una trompada a un policía y lo detuvieron
 
Un hombre fue detenido este viernes por efectivos de la Policía Local  en calles Lavalle y Juan Manuel de Rosas. El sujeto atacó a un agente policial agrediéndole físicamente  mediante un golpe de puño en su rostro, sin ocasionarle ninguna lesión.
Cuando se le realizó el cacheo preventivo sobre sus prendas de vestir se secuestró una navaja de 10 cm.
El hecho fue caratulado como resistencia a la autoridad .Intervino la UFI nº10.
 
Un hombre herido de arma de fuego
 
El hecho ocurrió el día sábado.
 
Un  hombre de 27 años  fue trasladado al hospital San Felipe  con una herida de arma de fuego  en el muslo derecho. El hombre se encontraba en calle Pombo.
 La víctima expresó la presunta identidad del autor del disparo, el mismo es divisado por los efectivos policiales dándose a la fuga, siendo perseguido  y observando que descarta el arma sobre calle Alvear, perdiéndose de vista.
El hombre fue dictaminado como lesiones de carácter leves sin riesgo de vida. Intervino la UFI nº10.
 
Detenidos por robarle a una menor  y a una jubilada
 
Este domingo personal del Comando del Comando de Patrullas en conjunto con personal del Comando de Patrullas en calles Chacabuco  y Belgrano, procedió a la aprehensión de dos jóvenes de 20 y 23 años, quienes momentos antes en calles Belgrano y Olleros previa intimidación con un arma blanca, sustrajeron un celular a una menor de 13 años.
El teléfono celular Motorola, de color negro, fue exhibido a la víctima, siendo reconocido como propio, y posteriormente entregado a la menor.
Intervino LA UFI nº10  a cargo de la Dra. Sandra Bicetti
El hecho fue caratulado como TENTATIVA DE ROBO CALIFICADO.
Un segundo hecho de robo se produjo en horas del domingo cuando un hombre de 28 años sustrajo una cartera una jubilada de 61 años, a través de una intimidación realizada con un arma blanca.
El sujeto fue aprehendido por personal del Comando de Patrullas y trasladado a la sede policial. El bolso, color marrón que había sido sustraído fue restituido a su propietaria.
El hecho fue caratulado como TENTATIVA DE ROBO. Intervino la UFI Nº10.
 
Menor detenido por romper vidrio de escuela
 
En horas de la tarde del domingo personal del Comando de Patrullas, se hacen presente en el Establecimiento Educativo n°10 Dr. Carlos Pellegrini, ubicado en Avenida Central n°1.851.
En el lugar los efectivos policiales procedieron a la aprehensión de un menor de 15 años, quien con un elemento contundente, habría  golpeado el vidrio inferior de la puerta de ingreso, dañándolo en su totalidad.
El hecho fue caratulado como “DAÑO”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción del Joven San Nicolás
 
 
Robó en una casa y sus allegados  intentaron agredir al personal
 
En horas de la mañana del martes un hombre de 34 años fue aprehendido por personal del Comando de Patrullas  en zona de calle Maipú camino a barrio Los Provincianos. El sujeto momentos antes habría violentado y robado una heladera y un minicomponente de una vivienda ubicada en calle Maipú y Menéndez.
Al momento de ser reducido por el personal policial  se acercaron varias personas, aparentemente afines al sujeto, arremetiendo contra los efectivos, arrojando piedras y botellas, sin causar daños y lesiones a los uniformados.
El fiscal del turno dispuso que se labren las actuaciones correspondientes bajo la carátula de ROBO POR EFRACCIÓN.
 
 
Barrio Ponce de León: efectuaron amenazas en una vivienda  portando arma
 
En horas de la madrugada de hoy martes, efectivos del Comando de Patrullas San Nicolás, en la intersección de las calles Somoza y Ponce de León, procedió a la aprehensión de dos hombres de 32 y 18 años,  quienes instantes antes se constituyeron en un  domicilio ubicado en barrio Ponce de León, y efectuaron amenazas mediante el empleo de arma de fuego, a sus moradores.
Los malhechores forcejearon con os moradores del domicilio, un menor de 16 y un hombre  51 años, acción por la cual  perdieron piezas del arma que portaban, para luego darse a la fuga.
En poder de los aprehendidos el personal policial se incautó un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38, sin tambor cargador, tres cartuchos calibre 38 y una  vaina servida calibre 38.
Posteriormente en la sede de Comisaría Primera, se procede a la aprehensión de  un hombre de 40 años, familiar de los aprehendidos, que se constituyó en la Dependencia, e intentó continuar con las agresiones. 
El hecho fue caratulado como  “AMENAZAS CALIFICADAS Y PORTACION DE ARMA DE GUERRA”, interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción n°3 San Nicolás.
 
 
Hallaron un auto robado
 
En horas de la tarde del martes efectivos del Comando de Patrullas San Nicolás, en calle Bergantín 25 de Mayo entre León Guruciaga y Alberdi, procedieron al hallazgo y secuestro de un automóvil marca Peugeot 308, de color blanco, respecto del cual mediante el  sistema informático, se estableció que poseía un pedido de secuestro activo, desde el 29/01/2018, por el delito de Robo Automotor, a solicitud de la UFI nro. 10 San Nicolás.
El hecho fue caratulado como  “HALLAZGO”.-
 
 
Cinco accidentes de transito
Los siniestros se produjeron el día lunes
 
En horas del mediodía en la intersección de Avenida Arturo Illia y Dámaso Valdez, y por causas que se tratan de establecer por una colisión entre una motocicleta marca Gilera Smash, de 110 c.c., conducida por un hombre de 36 años, domiciliado en Villa Constitución, y automóvil Peugeot 207, color gris, conducido por una mujer de 40 años.
La ambulancia Local, trasladó al motociclista al hospital San Felipe.
El hecho fue caratulado como “LESIONES CULPOSAS”,con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n°3 San Nicolás.-
En horas de la tarde en la  intersección de las calles Paganini y Chopin, de barrio las Mellizas, por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito en donde un menor de 6 años, es colisionado por una  camioneta tipo rastrojero modelo P68, conducida por un hombre de 57 años. El menor fue trasladado en ambulancia municipalhasta el Hospital San Felipe en  donde se constata que sufrió lesiones leves.
El hecho fue caratulado como  “LESIONES CULPOSAS”, interviniendo  la Unidad Funcional de Instrucción n°3 San Nicolás.-
Otro accidente tuvo lugar en  Avenida Savio y Puente Arroyo Ramallo, en donde  por causas que se tratan de establecer, un joven de 21 años, que circulaba a bordo de su motocicleta Honda Wave, de 110 c.c., al intentar sobrepasar un camión cisterna , por el carril derecho, pierde el equilibrio, cayendo al costado de la cinta asfáltica e impactado contra los árboles a la vera de la avenida.-
El joven es trasladado al Hospital, constatándose que sufrió lesiones de carácter leves, son riesgo de vida. El hecho fue caratulado como “SU ACCIDENTE”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n°3 San Nicolás.-
Un cuarto accidente se produjo por causas que se tratan de establecer  en la intersección de la  Ruta Provincial n°188 y calle Roca, por la colisión entre una motocicleta de la marca Yamaha Crypton, la cual era conducida por un joven de 23 años, , y automóvil Ford Focus, conducido por un hombre de 42 años.
El conductor de la motocicleta fue trasladado por ambulancia municipal al Hospital, en virtud de manifestar dolencias físicas. El hecho fue caratulado como “LESIONES CULPOSAS”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n°3 San Nicolás.-
Por último otro accidente se provoca por causas que s etratan de establecer en la  intersección de calles León Guruciaga y Urquiza, por la colisión entre un automóvil Chevrolet Cruze, color gris, conducido por una mujer  de 39 años, y una  motocicleta Motomel B110, color blanca, conducida por BABUDRO un hombre de 61 años.
A raíz del impacto el hombre resultó  lesionado y trasladado a hospital en la  ambulancia municipal.
Se labraron las actuaciones penales correspondientes bajo la  carátula de “LESIONES CULPOSAS”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n°3 San Nicolás.-