Viernes 17 de Agosto de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

LOCALES
06/02/2018
Comunicado de Ternium sobre incidente en sector de Colada


El hecho se produjo el día viernes




En horas del viernes se produjo un accidente en el área de Colada Continua en el interior de la Planta Savio a continuación detallamos textualmente el comunicado de la empresa:
“El viernes 2 de Febrero, alrededor de las 11 de la mañana, ocurrió un incidente de alto riesgo en el área de la Colada Continua 2 (sector alta máquina), en la Acería de Planta General Savio.
De acuerdo a la investigación preeliminar realizada, se produjo una falla en el mecanismo de cierre de la válvula de apertura de una de las cucharas en las que se almacena el acero líquido antes de verterlo en la colada continua para la fabricación de planchones.
Al detectar la falla de este mecanismo, inmediatamente el personal operativo pone en marcha el protocolo de contingencia previsto para estos casos, retirando la cuchara para enviarla a la fosa de emergencia.
El personal de prevención de incendios inmediatamente llegó al lugar para participar del operativo. La situación se normalizó rapidamente permitiendo reanudar el proceso productivo.
El incidente no produjo daños a personas ni al medio ambiente, y tampoco se produjeron daños materiales de relevancia.”