Jueves 24 de Mayo de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
02/02/2018
Un hombre fue asesinado en barrio La Loma


El presunto homicida está detenido


 
El hecho sucedió en horas de la mañana de hoy viernes en un domicilio de calle Ruiz Moreno de barrio La Loma.
La victima fue identificada como José Ricardo Domínguez, de 30 años. Al momento del arribo policial el hombre fue hallado frente al domicilio en mención con dos heridas de arma de fuego, una en el  brazo izquierdo y la zona frontal de la cabeza.
A raíz de una serie de averiguaciones realizadas por el personal policial se pudo establecer que el presunto autor sería un joven de 19 años, apodado Chucky.
Una disputa entre ambos hombres se habría originado en calles Payan y Obligado, terminando en el lugar de mención. El autor del hecho se dio a la fuga llevándose el arma utilizada.
Presente en el lugar el fiscal en turno la Dra. Sandra Bicetti, impartió las  directivas a cumplir. Se hizo presente en el lugar personal de policía científica, y el médico de Policía de turno, quienes realizaron las labores de rigor y el  secuestro de elementos.
Se realizó una requisa del domicilio de mención, que resulta ser morada del presunto  autor del hecho, y en donde se halla una motocicleta marca Yamaha Criptón, la cual pertenecía a la víctima.
La Fiscal dispuso las  actuaciones bajo la carátula de “Homicidio”.
Producto de intensos rastrillajes y operativos cerrojos llevados a cabo, en base a la colecta de diferentes datos aportados por vecinos sobre la fuga del citado agresor, se logró establecer que el mismo se habría escondido en una vivienda ubicada calle   Chiclana.
En el  lugar donde se llevó a cabo un allanamiento de urgencia, autorizado y avalado, por la Sra. Fiscal interviniente, personal Comisaría Tercera, con la colaboración de D.D.I.,  Distrito San Nicolás, Comando de Patrullas y Personal Policía Local.
Finalmente se   logró del sujeto, el cual se hallaba escondido en una habitación debajo de una cama.
Se intensifica y se  procura el hallazgo del arma utilizada.
La investigación sigue en curso.